Balmain embragues


Así que Balmain está probando todo el esfuerzo del bolso. así como el consenso es un poco mezclado principalmente con un lado de “EHH”. Me sentí completamente decepcionado y decepcionado. Se lanzaron bolsas de estilo de mensajero relativamente simples con algunos adornos, sin embargo, todo el mismo diseño preciso exacto. Además, el costo era exorbitantemente alto para una nueva línea de bolsas que no se cosían a mano.

Ignoré y seguí adelante. así como el bolso de mano se quedó en silencio sobre Balmain. Sin embargo, ahora la web, un dueño, apareció con algunos embragues, así como es hora de una revisión.

Vamos Balmain, espero más de ti. No es que estos embragues no estén bien, porque, bueno, lo están. Son embragues simples. diseños simples. Sin embargo, la peor parte de la simplicidad de todo es que el producto final es bastante simple. Una opción es el embrague de gamuza con tachuelas Punk Balmain Night. Esta elección nos trae exactamente exactamente el mismo bronce, peltre, así como pernos de tonos plateados como una de las bolsas de mensajería que lanzaron. La forma del embrague, una vez más simple. Completamente simple, tanto para asegurar que descubra que es agotador en su forma. Ah, así como la etiqueta de costo es la friolera de $ 2,710 en Web A Porter. Revisaste ese derecho. así como el embrague ni siquiera es de gran tamaño.

El segundo embrague de Balmain puedo soportar un poco más. Tiene un poco más de un borde punk. El embrague de cuero de perla Night Balmain presenta cuero negro con tono plateado con corazón embellecido, así como encantos de flores. Del mismo modo, hay hilos de cuero cruzado en el frente y en la parte posterior del embrague, agregando volumen. Este embrague me proporciona la sensación de la chica pin up, un vestido femenino con tacones asesinos, lápiz labial rojo brillante, así como este embrague de punk rock. El costo es más viable que la versión con tachuelas de gamuza, sin embargo, todavía no estoy cerca de hacer clic para comprar. $ 2120 a través de Web A Porter.

En general, todavía estoy bastante decepcionado con las bolsas de Balmain. Sus prendas y zapatos son una fuerza a tener en cuenta, sin embargo, sus bolsas funcionan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *