Los ladrones hacen más de $ 1 millón en bolsas de Hermès


Si el mercado de reventa de Hermès parece inesperadamente mucho más rubor en el futuro cercano, podría haber una muy buena razón: al final de la semana pasada, una banda de Los ladrones filtraron 500 bolsas Hermès de un centro de empaque y logística fuera de París, según Women’s Wear Daily.

Los seis ladrones atacaron a las instalaciones, cámaras en Le Plessis-Bouchard, porque se había contratado para empaquetar y transportar las bolsas, y eligieron un momento para atacar cuando la única persona en las instalaciones era el gerente, a quien obligaron a cargar el bolsas en su camioneta. Curiosamente, WWD también señala que los ladrones no estaban visiblemente armados en imágenes de vigilancia. Todavía están en libertad.

Las bolsas en cuestión tenían valores individuales de hasta 5,000 euros, o $ 5,354 al tipo de cambio actual. Eso parece indicar que las bolsas robadas no eran los muchos modelos populares de la marca, los birkins, por ejemplo, comienzan a los precios casi el doble que la de la bolsa más cara en el grupo perdido.

Este hecho es la corriente de una serie de robos de artículos de lujo en todo el mundo, que normalmente involucran accesorios, joyas y relojes que tienen mercados de reventa rabiosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *