Las celebridades intentan mantenerse incógnito con bolsas de Gucci, así como más allá


Las celebridades de esta semana han estado bajando, así como tuvimos que hacer una excavación profunda para llevarle un nuevo conjunto de bolsas de celebridades. Algunas celebridades intentaron escondernos de nosotros utilizando sus bolsas como una cuña entre los PAP y sus caras, mientras que otros favorecieron sonreír cuando vieron la cámara. Independientemente de exactamente cómo aparecieron, aparecieron, con envidiables trayeras de descubrimientos vintage inusuales a las bolsas que hemos visto traídos antes. ¡Inspeccione a todos a continuación!

Las bolsas

Angelina Jolie fue vista a principios de este mes rompiendo por París con su equipo de jóvenes a cuestas. Aquí, ha visto lucir un aspecto neutral suave, que accesoró con una mujer nunca más vista de Dior.

Angelina Jolie
París, Francia

Dior Little Woman Dior Bolsa Dior

A continuación, estamos inspeccionando con la rutina de bolsas de celebridades Ashley Roberts, quien no fue tímido acerca de sonreír por las cámaras. Fue vista llevando a su apreciado Saint Laurent Uptown Satchel, a la que comúnmente se ve a lo que trae así como del trabajo. En este día lo emparejó con un adorable mini floral, así como zapatos Bottega extremadamente de moda.

Ashley Roberts
Londres, Inglaterra

Saint Laurent Uptown Leather Satchel

Hablando en la tendencia, Bella Hadid fue vista en un set de combate, luciendo extremadamente los 90 con su cabello resbaladizo y gafas de sol de Chanel vintage. El diseño arrojó un corazón cromado por encima del hombro y se fue. Para aquellos de ustedes que no saben, la historia de Hadid con la marca es profunda. El diseño hizo una asociación con la marca en 2017.

Bella Hadid
Ciudad de Nueva York, NY

Carry de corazones cromados

A continuación, estamos inspeccionando con un niño más de Rhobh, Delilah Belle Hamlin, quien fue visto deambulando por Londres con su novio. Fue vista llevando una versión vintage inusual de la bolsa Jackie apreciada de Gucci.

Delilah Belle Hamlin
Londres

Gucci Jackie

De vuelta en la ciudad de Nueva York, Irina Shayk realizó un movimiento similar cuando intentó dirigir los PAP, sin embargo, esta vez, la utilizó en una bolsa lejana para ocultar su rostro.

Irina Shayk
Nueva York

Bolsa de Cush lejano

La filmación del reinicio de SATC continúa trayendo el calor de la bolsa, así como vimos a Kristin Davis en el set con un Louis Vuitton Capucines más. Los Capucines parecen ser preferidos a Charlotte actual.

Kristin Davis
Nueva York

Louis Vuitton Capucines

Lady Gaga continúa su Tour de NYC, aunque pensando lentamente en los tacones que lucía la semana pasada. La mujer misma debutó una bolsa Lanvin Cat-Handle.

Lady Gaga
Nueva York

Bolsa de mango superior de Lanvin felino

Por último, el campeón de Dancing With the Stars, Peta Murgatroyd, fue visto con su otra mitad Maksim Chmerkovskiy paseando amorosamente por Nueva York. El bailarín experto trajo una reedición de Prada 2005 y manejó la ciudad que nunca duerme.

PETA MURGATROYD
Nueva York

Prada reedición 2005

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *