La edición de sostenibilidad, 2020 Edition


El comienzo de una nueva década trae ambas dificultades nuevas además de nuevas oportunidades para la industria de la moda. La sostenibilidad es una preocupación cada vez mayor, así como por primera vez que superó el listado como una de las mayores dificultades para tratar el mercado en 2020, según el informe de The Specify of Fashion 2020 de Fashion de Fashion.

El informe, que se publicó a fines de noviembre de 2019, especifica que “el mercado mundial de la moda es extremadamente consumidor de energía, contaminante y derrochador”, así como junto con una gran dificultad tiene una mayor oportunidad para las marcas, tanto nuevas como nuevas como nuevas. tan antigua.

Los consumidores han terminado siendo más conscientes que nunca que lo que usan en sus cuerpos, así como lo que aportan en sus manos, tiene un gran efecto en el medio ambiente, por lo que no es sorprendente que empiecen a comprar más conscientemente también. como sostenible.

El mercado mundial de la moda es extremadamente consumidor de energía, contaminante y derrochador

Si bien los grandes diseñadores de nombres como Prada, Stella McCartney y Simon Miller están haciendo su parte para crear bienes más sostenibles, esta demanda en el mercado deja espacio para que los nuevos jugadores también hagan su huella en el mercado. Social Network ha ayudado a las marcas más pequeñas y independientes a alcanzar a los consumidores en una escala más amplia, así como descubrimos 5 marcas de bolsas ecológicas para ver este año.

Taller volta
Volta Atelier produce estilos sostenibles que utilizan cuero reciclado de cuero descartado por el mercado de productos de cuero en Brasil. Los accesorios son cosidos a mano por artesanos regionales. Estos artesanos pueden ser mujeres refugiadas de Haití que viven en el sur de Brasil, víctimas de violencia doméstica o ex reclusos. Utilizando habilidades curadas, estos artesanos producen estilos únicos que usan cuero de chatarra, por lo tanto, respiran una nueva vida en materiales que de otro modo serían desechados. Encuentra más ahora.

Paraíso
Paradise Row dibuja su motivación de diferentes elementos de la sociedad, la cultura, la psicología y las artes, creando una colección cuando se realiza un año a mano en el este de Londres. Paradise Row se propone proteger el oficio del mercado de cuero de East London al asociarse únicamente con creativos regionales. El núcleo de la marca y los principios se desarrollan en la creación de bolsas localmente artesanales. Compre ahora a través de Bergdorf Goodman.

Alienina
Las piezas de Alienina están hechas a mano en Italia de materiales reciclados, así como cada pieza es única. Alienina utiliza métodos influenciados por la antigua artesanía tradicional, que luego se interpretan de una manera moderna y contemporánea. El resultado son piezas influenciadas náuticas que no dañan el medio ambiente. El interés de Alienina por detallar junto con el uso de materiales ingeniosos da como resultado una estética increíblemente única y fuerte. Compre ahora a través de Luisaviaroma.

Edun
El objetivo de Edun es producir productos de diseño de alta gama que celebren tanto la moda honesta, así como dificultad. La sostenibilidad está a la vanguardia de la misión de Edun, así como en las fuentes de Edun, materiales de molinos que minimizan su huella ambiental, utilizando cualidades orgánicas, reciclables o biodegradables. Estas fábricas también utilizan menos agua además de la energía solar, lo que resulta en productos que son menos dañinos para nuestro planeta. Encuentra más ahora.

0711
La marca 0711 fue establecida en 2012 por Nino Eliava y Ana Mokia. Cada producto está hecho a mano por artesanos en Georgia. Los métodos utilizados por estos artesanos se transmiten de sus antepasados. Estos artesanos son mujeres mayores para quienes el tejido es una segunda naturaleza. Brand 0711 toma los métodos de tejido tradicionales y los combina con formas tradicionales como bolsas de contenedores y bolsas de transporte. Compre ahora a través de Farfetch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *