Me encanta o déjalo: el MCM Patricia Visetos Satchel


Tengo una relación de amor y odio con las bolsas de logotipo. Cuando me obsesioné por primera vez con la idea de comenzar mi colección de bolsas de diseñador, la única marca de la que quería comprar era Louis Vuitton. Las bolsas de logotipo estaban de moda en ese momento, y Louis Vuitton era lo mejor de lo mejor, y naturalmente era todo lo que quería. Bueno, los tiempos y las tendencias cambian, y finalmente me enamoré de los logotipos. Recientemente, sin embargo, han regresado con venganza, y aunque estoy calentando los logotipos nuevamente, estaba como una marca de logotipo en particular. Recientemente comencé a enamorarme mucho más de las bolsas MCM, pero en su mayoría me han atraído mucho más por sus bolsas de cuero sin logotipo. Sin embargo, cuando vi esta pequeña bolsa pequeña, pensé para mí mismo: “¡Hombre, creo que realmente lo estoy cavando!”

Lo que primero me atrajo fue la forma adorable de esta pequeña bolsa pequeña. Las bolsas pequeñas en estos días están en casi todas partes, pero me encanta que la forma de esta bolsa sea tan atemporal. Parece que MCM tomó una forma clásica de bolsillo y la encogió. Aunque esta bolsa presenta el logotipo de MCM, realmente me gusta el cuero marrón sólido contrastante en el bolsillo delantero y los refuerzos de la bolsa. Aunque he estado en la cerca con las otras bolsas de logotipo de MCM, el contraste es lo que realmente me hace amar este.

Esta bolsa sofisticada está muy estructurada y no tiene mucho que sea en absoluto. Se ve exactamente igual cuando está vacío o lleno. Está elaborado con el lienzo cargado en relieve de MCM con cuero contrastante y hardware de tonos dorados. Un cierre ornamentado de bloqueo grabado con el logotipo de MCM mantiene la bolsa de forma segura. La bolsa se puede transportar a través de la manija superior, que es tan delicada y linda, o puede usarla a través de la correa extraíble y ajustable más larga. Me encanta la flexibilidad que esto ofrece, y me gustó que la cargar con ambas correas sea unida porque puedes cambiar las formas en que la llevas. Sin embargo, esto se vería tan lindo para un aspecto nocturno transportado a través del pequeño mango superior.

Una de mis características favoritas de esta bolsa, y otras que he evaluado últimamente, es el bolsillo exterior trasero. Es ideal para almacenar artículos que necesitas rápidamente, como una tarjeta de metro cuando estás en la marcha, o tu tarjeta de identificación/débito en una salida nocturna. En el interior, la bolsa está forrada en un material microsuede y tiene un bolsillo interior con cremallera. Las dimensiones generales del MCM Patricia Visetos Satchel son 6.7 ″ H x 8.3 ″ W x 3.1 ″ D. El interior es ciertamente pequeño, pero se ajusta a mi iPhone X, una caja de tarjeta pequeña, mis gafas de sol en una bolsa de tela, algunas cosméticas diversas, Y un paquete de chicle en el bolsillo delantero, ¡y aún así tenía espacio de sobra!

comprar ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *