Purseforum Roundup – 22 de julio


¡Bienvenido al viernes! Esperamos que haya tenido una semana fantástica, y le damos la bienvenida a otra edición del Roundup Purseforum. Esta semana, algunas bolsas en Balenciaga llamaron nuestra atención, ¡y también hicimos visitas para Coach y Kate Spade, entre otros!

Siempre tratamos de echar un vistazo a las conversaciones de “hacer trampa en tu marca favorita” a través del Purseforum. Muchos de nuestros subforums de diseñadores incluyen estos divertidos hilos conversadores como una forma para que los miembros compartan sus hallazgos con sus amigos, y nunca dejamos de encontrar golosinas sobresalientes cuando nuestros miembros se desvían. Esta semana en Balenciaga, encontramos este increíble Proenza Schouler PS1 Tiny Fringe de New_TO_LV.

También en Balenciaga, encontramos este hermoso mensajero en Tempete, uno de nuestros colores favoritos de esta marca. Esta misma bolsa pertenece a Piosavsfan, quien hizo un gran trabajo al mostrar este color matizado. El hilo de compras de julio/agosto, donde encontramos esta belleza, se está fortaleciendo, y es una excelente manera de conocer algunas de las ofertas menos conocidas de esta marca.

Coachcruiser hizo que los fanáticos de los entrenadores se volvieran verdes de envidia cuando reveló este delicioso Chelsea en el espectacular bosque de verde. Hablando de verde, Loco4coco está tratando de decidir entre dos bolsas en este gran color, por lo que si tiene picazón para compartir su opinión, lo tenemos mejor aquí. El fanático del entrenador Morewinegrease planteó una pregunta a sus amigos entrenadores en este hilo, y el tema era el pícaro. Después de muchos aportes, tomó su decisión: si el pícaro está en su radar, este hilo tiene mucha información para ayudarlo a tomar la decisión prefecta.

Si eres un amante de los entrenadores desde hace mucho tiempo con algunas bolsas más antiguas, nos encantaría verte (y tus bolsas) en el programa de tu hilo de pátina. Estas bolsas más antiguas se usan como el hierro, y es fantástico verlos vivos y bien y en tan buena forma, por ejemplo, esta de Westvillage.

Viginamos a Kate Spade y encontramos esta Mini de Cobble Hill en Alice Blue, una bolsa que el nuevo ventilador de Kate Spade Jchristensen09 recogió y, con eso, estaba enganchado. Si está considerando una compra, nuestros miembros lo tienen cubierto de lo nuevo en puntos de venta y códigos promocionales e hilos de ventas, ambos recursos sobresalientes si está buscando una ganga.

El Purseforo es mucho más que carteras. ¡También tenemos zapatos! Hermosos y hermosos zapatos. Nuestro Shoe Subforum tiene secciones dedicadas a Valentino, Christian Louboutin y todo lo demás, que se pueden encontrar en la zapatilla de vidrio. Últimamente, la zapatilla de vidrio ha sido una mina dorada de deliciosos zapatos de todo tipo, y nos encanta lo que estamos viendo en el hilo de Aquazzura. Aquazurra nunca deja de entregar, y las deliciosas sandalias de Pom Pom de Gatorpooh son solo un ejemplo de por qué esta marca es mejor en nuestro libro.

¿Su vida de bolso incluye la compra o venta de la subasta en línea? Nuestros miembros buscan la tierra por sus bolsas favoritas, y en algunos casos comprar los sitios de subastas es cómo seleccionan el trato. Purseforum es el hogar de una gran gran cantidad de información sobre sitios de subastas en el foro de eBay. Este es el lugar para ir si tiene una pregunta de disputa o envío, o si necesita una sugerencia sobre cómo navegar mejor este mundo complejo. Puede obtener ayuda con preguntas generales, así como con vendedores o transacciones particulares. También encontrará cupones de descuento e Intel de compras para muchas marcas en nuestras ofertas y robos.

Nuestra foto de cierre nos concierne de las fotografías del jardín para compartir el hilo, y el hermoso jardín de Kendie26. ¡Gracias Kendie26! Volveremos la próxima semana por más, y mientras tanto, le deseamos un hermoso fin de semana y una semana por delante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *