¡Cada detalle es un detalle crucial!


Ha sido oficialmente un mes considerando que he empezado a trabajar con Brynn como su pasante de merchandising (Yay)! Déjame decirte .. He trabajado en algún tipo de servicio de atención al cliente / cliente con la función Mucha de mi vida, sin embargo, nunca reconoces exactamente lo crucial que realmente las cosas estuvieran más arriba hasta que trabajas para un pequeño negocio. ¡Viene de Negocios América, los detalles que usa poco servicio es tan refrescante!

Una de las primeras cosas que Brynn me enseñó fue exactamente cómo preparar las órdenes de envío. ¿Básico suficiente derecho? ¡Ponga el producto en una caja, así como abofetear una etiqueta, así como es genial para ir! Bueno no exactamente.

Al enviar nuestras órdenes, Brynn Mano hace bolsas de polvo individualizadas para cada bolso, además de pararlo con un cierre de cinta que coincide con la bolsa en sí o el revestimiento. ¡Si eso no fue lo suficientemente profundo, nos recogemos las tarjetas postales con los bolsos, creemos que puede que le gustaría que se base en el historial de compra anterior o de la dirección del pedido. Si eres un nuevo cliente, no te preocupes! ¡Te tenemos cubierto también! ¡Le enviamos tarjetas postales individualizadas con lo que creemos que puede disfrutar de su próxima compra!

Entendemos que va a lucir magnífico, así como obtener un montón de cumplidos, así que hemos incluido nuestras tarjetas “Compartir las” acciones “dentro de la bolsa. ¡Entonces, si te gustas, ¡comparte el amor! (PSST ¡Tiene un código de tasa de descuento para ellos también!)

¡Por último, la cereza encima! Queremos que le guste su nueva bolsa, así como queremos que obtenga su dinero, así que además le enviamos instrucciones de atención con ideas básicas sobre cómo mantenerla fantástica. ¡Así que puedes disfrutar de ella por muchos, muchos años por venir!

Además, antes de mover con mucho cuidado la bolsa a su bolsa de polvo individualizada, nos aseguramos de utilizar nuestro lubricante de cremallera DANDY, confiable y útil en cada cremallera, por lo que corren lo más suavemente posible desde el primer día. Entonces, cuando consigas tu bolsa, ¡estará preparada para ir tan bien como todo lo que tendrás que hacer es elegir el mejor atuendo!

¡Si eres un compañero chicago, estás de suerte! Si tenemos los próximos espectáculos, incluimos pasos de cortesía para usted, ¡así que podemos satisfacerte en persona!

Compartir este:
Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Facebook (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

¿Entiendes exactamente cómo se hace su bolso? 2 de marzo de 2018 en “Negocio de moda”
5 razones por las que debes estar recibiendo una bagaugust 5, 2020 en “Hecho americano”
Primavera introduce Preparaciones February 20, 2018 En “Moda Business”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *