Las selecciones de bolsas de celebridades de esta semana incluyen poetas y realeza, además de las actrices habituales y las estrellas de la realidad


Hello de la ciudad de Nueva York, donde las cosas vuelven a la normalidad después de nuestro cuarto Nor’easter en un mes y el sol es Finalmente brillando. Venimos a usted hoy para traerle una de nuestras miradas dos veces a la semana de lo que las celebridades están haciendo esta semana, tanto en cuanto a la bolsa como en el público, porque ver las bolsas requiere que salgan en público. Esta semana tenemos un par de celebridades en categorías que no tenemos que presentar a menudo, lo que siempre nos hace felices: la variedad es la especia de Live, después de todo, y estamos realmente interesados ​​en los bolsos de todos. Compruébalos a todos a continuación.

Bethenny Frankel
Primero: Real Housewife of New York Bethenny Frankel, llevando su bolsa de cubo Céline Sangle en una excursión en Nueva York. En nuestra opinión, este es un estilo Céline enormemente subestimado. Compre bolsas Céline a través de Vestiaire Collective

Cleo Wade
El siguiente es el poeta Cleo Wade, quien ha sido llamado Millennial Oprah. Aquí, ella está en la serie AOL Build con una bolsa de etiqueta Prada. Compre la bolsa de etiqueta Prada a través de Farfetch.com ($ 2,390)

Hilary Swank
Dirigiéndose a una aparición en The Late Show con Stephen Colbert: tanto Hilary Swank como su bolso Gabriela Hearst Nina.

Karlie Kloss
Nueva York tuvo un clima desagradable esta semana, pero la modelo Karlie Kloss todavía salió y llegó al gimnasio con su bolso de lona blanquecino a cuestas. Es su trabajo, después de todo. Compre bolsas blancas a través de Net-A-Porter

Kate Bosworth
Kate Bosworth tenía obligaciones de un tipo diferente: se dirigió a un evento de Kate Spade que llevaba el Tote Sam Sam de la calle de la marca. Compre el Kate Spade Thompson Street Sam Tote a través de Kate Spade ($ 298)

Nicky Hilton
Por segunda vez esta semana, atrapamos a Nicky Hilton comprando en Los Ángeles con su nueva bolsa de Valentino Rockstud Spikes. Compre la bolsa de Valentino Rockstud Spikes a través de Bergdorf Goodman ($ 2,795)

Reina Rania de Jordania
En los Países Bajos, la reina Rania llevaba una bolsa Fendi Peekaboo en Python Tour, un museo con la reina holandesa Maxima. Compre el Fendi Python Peekaboo a través de Fendi ($ 5,400)

Selma Blair
En ambientes más informales, Selma Blair llevaba una bolsa de tulipán Linjer para dar un paseo con su hijo y su perro en Los Ángeles. Compre la bolsa Tulip Linjer a través de Linjer ($ 425)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *