LOUIS VUITTON NEGUFULL REPLICA – MADIER AZUR


¡El frente de mi réplica de LV Nestull con todos los envases de plástico protectores todavía encendidos!

¡Hola chicos! Si amas el verano como yo, entonces probablemente también serás un fanático de la Colección Azur Madier de Louis Vuitton. Creo que la línea tiene una mirada de verano perfecta para agregar a cualquier atuendo y, por lo general, da incluso la apariencia más simple que OMPH necesita agregar un toque de lujo desde la casa de LV. Compré una réplica de Louis Vuitton Netrull en el tamaño de MM (a.k.a el tamaño mediano) en la edición más reciente con la bolsa para agregar a mi colección junto a mi nombre de GM en Damier Azur, también poseo (compra anterior). Para aquellos de ustedes que no están bien familiarizados con Louis Vuitton, los Neversll’s solían venir sin una bolsa, sin embargo, una actualización reciente (¡este año creo?) La compañía decidió incluir la bolsa con todos sus nulos. Creo que esta fue una buena decisión por su parte, especialmente para aquellos que pagan el precio completo por la auténtica versión de la bolsa, ya que merecen una bolsa … Me refiero a dejar caer un gran en un tote muy simple está bien y todo, pero al menos la bolsa ayuda a dar. Un toque extra para justificar ligeramente el precio (¡tal vez estoy loco?).

De todos modos, la bolsa es realmente súper útil cuando se trata de organizar sus pequeños bits y solo ayuda a mantener su bolsa más ordenada en general. Me refiero a que cualquiera que haya sido dueño nunca sabe que tiende a ponerse plena y desordenado, ya que, como su nombre lo indica, parece que nunca se llenará! La bolsa de réplica que compré es increíble en términos de ambas costuras (que como he mencionado anteriormente es una de las cosas más importantes con las que necesita prestar atención al comprar una réplica) y la pesadez de la lona. Las manijas de la bolsa también son verdaderas cuero de la piel de vaca que puedo decir por toque, ya que hay una suavidad para el cuero que las manijas de plástico falsas no pueden coincidir (lo cual es lo que la mayoría de las compañías de réplica se venden, en realidad poseo un nombre que había comprado anteriormente en Damier. Azur con los asas de plástico y tengo que decir en persona La comparación entre las dos bolsas es de noche y día). En general, estoy extremadamente feliz con la compra y no puedo esperar para poner a este bebé para usar y dejar que obtenga su bronceado de verano mientras disfruto de su compañía. Como de costumbre, obtuve una caja con la bolsa, así como la bolsa de polvo y los Knick Knicks más pequeños, como las tarjetas de autenticación, y los documentos, etc. (que he mencionado personalmente, realmente no me importa). Actualización: Tengo la bolsa de Diseñador discreto en caso de que se estuviera preguntando. Haga clic aquí para el enlace! Eche un vistazo a las fotos de abajo y avíseme lo que piensa de nitfulls, o la versión de réplica que he comprado en particular en los comentarios a continuación.

Dentro de la bolsa!

¡Un primer plano del sello dentro de mi nueva réplica número!

Debajo de mi bolso de réplica de Luis Vuitton Netrull, que puede ver líneas muy bien en términos de colocación de impresión.

¿Qué tan útil fue esta publicación? ExcellentgoArowerPoorAwful

Califica este artículo (3 votos)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

También puedes disfrutar:

GOYARD ST LOUIS TOTE REPLICA Revisión

¿Puedes detectar un fake gucci dionisio …

Revisión de la billetera Prada Saffiano Replica

La verdad sobre la compra de bolsas de réplica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *