RHOBH: “¿Tienes algo por menos de un millón de dólares?”


Aunque el episodio de anoche de Real Housewives of Beverly Hills no fue particularmente entretenido en la forma en que a menudo esperamos que las amas Tenga su propio tipo de encantos, incluso si se sumergieron principalmente en lo absurdo de los detalles del programa y el elenco. O eso, o tengo el síndrome de Estocolmo Real Housewives algo feroz, una posibilidad que aún no tengo que guiar por completo. En cualquier caso, es hora de un resumen de los mejores momentos del episodio.

1. Por alguna razón, pensé que salimos de París la semana pasada. Esa impresión aparentemente no se basó en la realidad objetiva. Estas son verdaderas amas de casa, así que tal vez mi subconsciente se estaba poniendo en el estado de ánimo del espectáculo.

2. Continuando con los regalos parisinos, Yolanda compró zapatos Brandi. Yolanda probablemente sería una amiga bastante divertida, incluso si te hizo beber la limonada picante con ella de vez en cuando. Seamos realistas, probablemente estaría preparado para intercambiar un consumo picante de limonada por los zapatos. Todos tienen su precio, y el mío es bastante bajo.

3. ¿Qué tan numerosos alias tienen Mauricio? Kyle lo llama Mauricio, Kim generalmente lo llama Maurice y, en algunos casos, Morris, aunque tal vez ella implica Maurice pero simplemente no se anuncia. Durante su conversación posterior a la excursión sobre señalar la casa de su difunto suegro (absolutamente baller) para la venta, Marina o como el nombre de esa mujer también se lo llame Maurice. ¿Cual es su nombre? ¿Deberíamos llamarlo Maury solo para encontrar el denominador silábico común?

4. Vista de Lisa. No tengo nada. Nothin ‘pero celos, y también una arrogancia, porque una vez más me han mostrado mejor en mi afirmación de que este espectáculo sería mucho más entretenido si fuera solo un viaje de cosas que Lisa posee cada semana. Real charla, haría un viaje de su cajón de cubiertos.

5. No pude hacer una sesión de fotos como la que Yolanda hizo con su esposo. Obtengo las risas de la iglesia vergonzosa con vergüenza simplemente echar un vistazo a las fotos de compromiso de las personas en Facebook, por lo que ver a una pareja de mediana edad en reposo en un juego de escaleras fue demasiado para mí. Estoy seguro de que un terapeuta tendría algo que decirme sobre eso, por eso no voy a terapia.

6. Kyle quiere llenar su boutique con caftanos impresos de aspecto barato. No es que tenga algo contra un caftán (porque de verdad, me encanta un momento de Caftan), pero el gusto de Kyle en ellos tiende a correr hacia los aspirantes a la marca Roberto Cavalli que parecen estar hechos de telas altamente inflamables. En busca de esos caftanos, rechazó una túnica muy moderna con coloral y un buen vestido de esmoquin. Es cierto que cualquiera que intente obtener el aspecto “Kyle” probablemente no quiera esas cosas, sino que elegiría una selección de monos de patada Palazzo para examinar su ocio.

7. El regreso de Dana-Pam. Aparentemente, Dana-Pam ya no está comprometida, pero ha reemplazado el amor de su antiguo prometido con el amor por el vodka. (Cierra los ojos y se sienten similares, lo prometo. Además, cerrar los ojos ayuda a la habitación a dejar de girar.) Todavía estaba tratando demasiado de parecer divertido y despreocupado, pero al menos no mencionó el precio de Cualquier cosa que ella tenía en su persona esta vez (aunque eso podría haber sido una función de no tener nada nuevo de lo que hablar). Al final de su conversación con Taylor, Dana-Pam estaba visiblemente desperdiciada y haciendo lo que pensé que estaba tratando de encender su cigarrillo con su cóctel. (Resulta que era una vela en un vaso, pero le tomó el tiempo suficiente para obtener una luz exitosa que bien podría haber sido un cóctel). En caso de que se lo pregunte, D-P todavía odia a Brandi, y si puede recordar Por qué, llénanos. Por lo que puedo recordar, fue solo porque odiar a Brandi era lo de moda hacer la temporada pasada.

8. No entiendo el nombre de la boutique de Kyle. Kyle de Alene también? ¿Qué demonios es eso? Ciertamente parecía que las partes Chintzier de su armario vomitaron por toda la tienda, por lo que al menos la parte “Kyle” es apropiada.

9. La parte posterior de la cabeza de Yolanda en la fiesta de Kyle es lo que estoy asustado de mi cabeza parece todo el tiempo. Chica, puedo ver tus pistas de tejido. (No tengo ningún tejido, pero estoy bastante seguro de que lo que sea que esté sucediendo allí no es bonito, y estoy agradecido de que nadie me filme por detrás por cualquier cosa que la gente pueda ver. Mírame desde el frente, todos ustedes. Desde el frente.)

10. Kim tomó la píldora incorrecta en París. Los adictos tienden a falsificar la verdad, pero por alguna razón, creo que Kim. Casi pongo el jabón de Mario Badescu en mi cepillo de dientes esta mañana, por lo que tampoco estoy en ningún lugar para juzgar a nadie por no prestar toda la atención a lo que está pasando en su boca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *