Marc Jacobs Rubik acolchó Debbie Tiny Bag


Nunca somos grandes fanáticos de las bolsas de nylon en PurseBlog. En circunstancias específicas, puedo comprender totalmente por qué es la mejor opción, sin embargo, por lo general, no es un material que elegiría. Sin embargo, a menudo, un diseñador descubre un método para integrar el nylon con otros materiales y hacerlo atractivo. Eso es lo que nos trae la bolsa de Debbie Tiny de Marc Jacobs Rubik acolchada, una combinación de materiales en un diseño adorable.

Somos mujeres fanáticas de Marc Jacobs (OK, principalmente Amanda), así como muchos de sus estilos son vivos y hermosos. El pequeño estilo de la bolsa está extremadamente en el patrón ideal ahora. Sin embargo, la pequeña bolsa no es para todos. La silueta en Saks usando esta bolsa es de 5’5 ″, lo que puede proporcionarle un concepto exactamente cómo te vería. Con mi ser tan alto, tiendo a alejarme de pequeñas bolsas. Sin embargo, esa es toda preferencia personal.

Vamos al resto de los detalles de esta bolsa. Se ofrece tanto en negro como en púrpura. El púrpura es uno de mis colores preferidos en los bolsos. Funciona bien con negros, blues, bronceados, así como neutrales. La bolsa en sí es extremadamente similar a Marc Jacobs, con un equilibrio de nylon acolchado por cuero con textura de guijarros. La correa Crossbody tiene una disminución de 12.5 ″, así como hay un cierre de cremallera superior debajo de una parte superior de la aleta magnética. Las medidas son de 60 “W x 6” H x 2â½ “d. Esta bolsa es tan hermosa como encantadora. Obtenga por medio de Saks por $ 495.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *