Guía: Exactamente cómo atar su bufanda Hermès, Parte II


¡Hola a todos! Estoy de vuelta con la bufanda Hermès que ataba el artículo en el segundo artículo parte (aquí está la primera parte), “Electric Boogaloo”, donde intentaré discutirle exactamente cómo atar sus bufandas Hermès en los otros formatos, particularmente el tamaño de la serapia, el Pochette, tanto twilly como el maxi twilly slim.

Si aún no ha revisado la primera parte (o requerir un repaso), puede verificar la primera parte ahora.

Esto es particularmente esencial, ya que querrá comprender exactamente cómo doblar su bufanda en el pliegue oblongo/sesgo.

El chal de 140 cm

Me parece que muchas personas eligen el tamaño regular de 90 cm (“Carrè” o PM/Petit Modele), o el tamaño más grande, de 140 cm (chal o GM/Grand Modele). Personalmente, descubro que ambos tamaños tienen sus usos, aunque generalmente los tamaños más grandes pueden ser un poco más prácticos (para calidez) y no solo decorativos. Esto es cierto independientemente de si está utilizando una bufanda de seda de 140 cm de seda, mouselina o la mezcla de cachemir/seda; Para mí, todos son bastante cálidos, así como para mí, mis compras se basan mucho más en el estilo que en la mezcla. Si bien los cachemelos son extremadamente suaves y acogedores, descubro que los colores son más verdaderos y más audaces en la seda, así como la seda también es menos voluminosa. Personalmente, me gustan las Mousselinas, sin embargo, como puedes ver todas las capas a la vez, es un desafío mostrar exactamente cómo se ata. Por estas razones, he elegido utilizar una seda de 140 cm para demostrar las opciones de vinculación para este tamaño, como será más simple para ver. Muchas de estas opciones se pueden terminar con cualquier tipo de estos formatos más grandes, ya sean de cachemir, seda o mouselina.

Muchos de los lazos fundamentales que demostré con 90 cm que también puedes terminar con 140 cm, solo será un poco más grueso y más largo. No necesariamente no puede plegar una cachemira GM, así como meterla en un blazer, ya que será más largo que el dobladillo de un blazer; Sin embargo, puedes hacerlo absolutamente con una capa más larga.

Este serapo GM en un pliegue de sesgo sigue siendo largo para este blazer

También puede tomar un poco la longitud envolviendo el serapo alrededor de su cuello cuando primero.

Envolver el serapo alrededor de su cuello cuando hace que el serapo sea un poco más corto. Sin embargo, todavía es mucho tiempo meter en este blazer.

Tiene otras opciones después de envolverlo alrededor de su cuello. Puedes hacer una media corbata que hará que el serapo sea más corto y también mezclará bien el estilo. Además, si desea mantener el serapo principalmente alrededor de su cuello, puede ubicar los extremos que colgan frente a usted detrás de su cuello y los atan.

Sesgo plegado y envuelto alrededor del cuello cuando, la media corbata en la parte delantera, los extremos traídos detrás del cuello y conectados.

Otra gran opción es doblar el serapo en un triángulo (arriba a la izquierda), así como poner el triángulo frente a ti (medio), con los extremos colgando detrás de ti. Tire de los extremos alrededor de la parte posterior de su cuello, así como hacia la parte delantera de usted (arriba a la derecha), así como a medio nudo los extremos (abajo a la izquierda). Puedes meter esto en una chaqueta, blazer o abrigo.

Similar a una de las opciones que discutí en la primera parte, el sesgo dobla el serapo y envuelve los extremos entre sí cuando (más alto y correcto). Luego traiga los extremos detrás de su cuello (abajo a la izquierda). Puede atarlos y terminarlos, o puede tirarlos frente a usted (abajo en el medio). También puedes atarlos frente a ti (abajo a la derecha).

Por supuesto, existe esta técnica extremadamente fácil que siempre funciona si no tienes tiempo para jugar. Doble de sesgo, así como traiga el centro a un lado de usted, así como los extremos en el otro lado (izquierda). Traiga los extremos con el medio (derecha).

Este redil también demostré en el último artículo, sin embargo, honestamente, me gusta exactamente cómo se ve en este chal, así que aquí está nuevamente. El sesgo dobla el chal, así como lleva el medio a un lado, produciendo un bucle, así como los extremos en el otro lado (en la mitad superior). Mientras que el mejor por encima de usted trae ambos extremos a través del bucle, aquí solo traiga un extremo con el bucle (arriba a la derecha). Traiga su mano debajo del lado lejano del bucle, así como con (abajo a la izquierda), así como obtenga el otro extremo, tirándola con (fondo inferior). Cambiar (abajo a la derecha). ¡Hecho (Centro)!

Aquí hay una técnica de vinculación “no oficial” que inventé hace unos 15 años, la primera vez que probé un chal de cachemir GM. Deseaba ver si había un método que podría mantenerlo sobre mis hombros, para asegurarme de que parecía drapeado sin que corriera el riesgo de caerse. Dobla el serapo en un triángulo, así como colóquelo sobre tus hombros con el punto colgando por la espalda, así como los extremos en la parte delantera (arriba a la izquierda). envuelva los extremos uno alrededor del otro; Esto se sentará en algún lugar a unas pocas pulgadas debajo de su corazón (superior, tanto en el medio como a la derecha). Traiga los extremos alrededor (abajo a la izquierda) y ata tdobladillo juntos detrás de la espalda, debajo del triángulo (fondo inferior). Ajustar.

Si bien descubro que los anillos de bufanda pueden ser útiles para lograr técnicas divertidas de vinculación para chales, mi punto de vista personal es que funcionan mejor cuando se usan para fines útiles, como tomar una longitud o hacer la cantidad del material que está utilizando mucho más manejable. Realmente solo tengo un sonido de serape y no lo utilizo extremadamente a menudo; Si estoy utilizando un SERAPE para salir, lo más probable es que lo quite tan pronto como esté dentro de su casa y mi abrigo está apagado. Si lo estoy utilizando para estar dentro de su casa (para una cena o evento, o algo de ubicación con aire acondicionado), tengo una tendencia a reconocer que me están sobrecalentando en el último momento, así como en esos cinco segundos De desesperación sudorosa no quiero que me atrapen arañando una delicada mouselina o cachemira con enganche. Sin embargo, es posible que desee algunas opciones, así que aquí están:

Doble de sesgo, así como coloque un final con una abertura (abajo a la izquierda). Se puede hacer, o puede traer los extremos detrás de usted y atarlos (abajo a la derecha).

El sesgo dobla la bufanda y colócala alrededor de tu cuello con ambos extremos colgando. Traiga ambos extremos con ambas aberturas (esto no funcionará con una cachemira a menos que tenga un anillo de serape extremadamente grande). Se puede hacer aquí mismo (arriba a la izquierda), o puede hacer un bucle con el material que trajo con el sonido (superior en el medio), así como traer un extremo con él (arriba a la derecha), o ambos terminan con él, con el termina yendo en direcciones opuestas (abajo a la izquierda). Puede apretar el bucle y estar hecho, o puede tirar de los extremos principalmente con todo el método con (inferior medio), así como luego apretar el bucle (abajo a la derecha).

El sesgo dobla la bufanda y tire de un extremo a través de ambas aberturas, moviendo el sonido al centro del chal doblado. Envuelva el serapo alrededor de su cuello todo el método una vez, con ambos extremos colgando en frente de usted, así como el sonido en el centro de su cuello (arriba a la izquierda). Se puede hacer aquí, o atar los extremos. Si desea continuar, como arriba, tire del material que va a través del sonido un poco, haciendo un bucle (arriba a la derecha). Tire de ambos extremos con ese bucle (abajo a la izquierda y medio). Apriete el bucle y cambie (abajo a la derecha).

El pochette

A unos 45 cm de cuadrado, el Pochette es pequeño. Tener menos material hace que esta bufanda sea mucho más una pieza de acento para un toque de color. Puede hacer un pliegue de sesgo y simplemente atarlo alrededor de su cuello así,

– O doblelo por la mitad en diagonal, así como atarlo alrededor de su cuello.

Si quieres ser un poco más creativo, puedes utilizar un anillo twilly. Hermès utilizó para ofrecerlos, sin embargo, puede descubrir versiones similares en Etsy.

En este caso, el sonido es mucho más decorativo que útil. Aquí, puede hacer un pliegue de sesgo y deslizar el sonido twilly al medio. Entonces puedes atarlo alrededor de tu cuello, o incluso tu cabeza, como una diadema.

También puede deslizar cada extremo con una abertura, así como usarla alrededor de su cuello así.

Otra técnica es sesgar el pochette, luego deslizar el sonido en un extremo (arriba a la derecha). Saque el material que se sostiene contra el anillo, produciendo un bucle (abajo a la izquierda). Tire del otro extremo con el bucle y apriete el bucle (abajo a la derecha).

Una vez más, puede utilizar una bufanda de tamaño regular decorativamente con un Pochette, simplemente deslícelo hacia el medio y atarse detrás de su cuello.

Si el sonido no es tan grande, puede intentar enhebrar cada extremo con él en direcciones opuestas (medio), así como tirar (a la derecha).

Tesor

Finalmente, el twilly. Si ha estado leyendo mis artículos durante un tiempo, puede tener en cuenta que Hermès lo introdujo originalmente en 2002 como una bufanda para usar; A los clientes se les ocurrió el concepto de utilizarlos para atar los asas de la bolsa.

La introducción de The Twilly en el catálogo de bufanda Hermès.

Hay algunos otros métodos fáciles para usar un twilly, ya sea solo conectado alrededor de su cuello o utilizando otras técnicas con un pequeño anillo de bufanda.

Aquí hay algo más que se me ocurrió que es mucho más inusual y divertido.

Tómelo twilly y hiéndelo con un sonido en un lado. Es posible que tenga que jugar con él para obtener las proporciones correctas, sin embargo, es entre el final y el medio (arriba a la izquierda). Luego, enhebra el otro extremo con las aberturas nuevamente, yendo exactamente en la misma dirección (superior, así como a la derecha), para asegurarse de tener dos bucles saliendo de la parte superior del sonido (en la mitad izquierda). Gire el sonido hacia un lado, así como reproduce con los bucles para asegurarse de que ahora tiene un bucle superior, así como un bucle inferior (medio a la derecha). Habrá un final más largo y un final más corto. Coloque el sonido de la bufanda contra el costado de su cuello verticalmente con el extremo corto colgando en frente de usted, así como envuelva el extremo largo alrededor de su cuello para asegurarse de que llegue el extremo y se sienta al lado del sonido de la bufanda(abajo a la izquierda). Tome ese extremo más largo en la abertura superior del sonido de la bufanda detrás del bucle, así como tire hacia abajo, así como para asegurarse de que ambos extremos ahora cuelguen frente a usted (abajo en el medio). cambio (centro).

Cómo atar un trato de Hermès con máscara

Tengo una serie de solicitudes para un acuerdo de bufanda con Mask, que soy reacio a hacer. Primero, la máscara sería puramente decorativa: la seda no está bien considerada para ningún tipo de capacidad para salvaguardar contra microorganismos en el aire o partículas. En segundo lugar, tendría que lavarlo con frecuencia, lo que produciría una gran cantidad de ropa innecesaria y lágrima. Tercero, la seda realmente no se mantiene muy bien extremadamente bien; Probé el método de plegado que ha estado dando a la red social (hecho con algodón), así como muchas veces que termino con un desastre. Finalmente, la seda realmente no es tan transpirable, por lo que si en verdad se maneja para atarlo lo suficiente para salvaguardarlo, será tan apretado tener mucho aire (sigo intentando, así como cada vez que pueda sentir la seda Inhalado hacia mis fosas nasales, lo que no recomiendo).

Sin embargo, me he encontrado con una gran opción si desea integrar ese aspecto de bufanda Hermès con una opción de máscara viable. Inspeccione Instgrammer @ManaStashMercantile: han descubierto un método para producir máscaras del patrón de máscara Olson, así como incluir un área para insertar un filtro (también puede comprar un scrunchie coordinador, que personalmente voy a requisitos desde mi El cabello se está volviendo un poco loco en este momento …) Por lo que entiendo, utilizan los ingresos de las ventas de máscaras “para financiar máscaras para profesionales de la salud”. No estoy afiliado a esta persona, así como aún no tengo la mía, sin embargo, parece una opción mucho mejor que lo que he intentado encontrar.

Mas opciones

Si ha deleitado en estas recomendaciones y desea algunas más posibilidades de vinculación, hay otros recursos fantásticos en línea. Acabo de comenzar con algunos fundamentos que uso. Una ubicación fantástica para ir es al sitio web de mi amigo Maitai, ya que es realmente una conocedora de la bufanda. También ofrece algunos anillos de bufanda de coordinación fantásticos, así como accesorios Hermès, así como escribe un blog realmente hermoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *