Una mirada detallada a la bolsa de cassette acolchada de Bottega Veneta


Se siente como mucho más tiempo, pero solo ha pasado poco más de un año desde que Daniel Lee hizo su debut en la pista para Bottega Veneta, durante la temporada de otoño 2019 de la Semana de la Moda de Milan. La diferencia en la estética de la marca se sintió de inmediato, y los nuevos diseños de Lee fueron adoptados por editores, personas influyentes y celebridades por igual casi al instante. Parecía que de la noche a la mañana, Daniel Lee se convirtió en un nombre de moda familiar. Si bien ahora todos conocen la exageración que rodea la bolsa, que se introdujo para la primavera de 2019 (incluso antes del debut en la pista del diseñador), hay otra bolsa de TI que rivaliza en popularidad en estos días. Ingrese: la bolsa de cassette acolchada de Bottega Veneta.

La bolsa de cassette acolchada es un giro divertido y peculiar en el icónico tejido de intrecciato de Bottega Veneta. Lee no es ajeno a la innovación, tomando códigos de casas históricas y reinventa de manera moderna. Primero debutó una iteración tejida exagerada del código de casa clásico para antes de 2019, utilizando el tejido Maxi reinterpretado en bolsas gigantes, bolsas y una bolsa de colgajo. Ahora conocemos esta bolsa de colgajo como la bolsa de cassette, y fue la siguiente temporada que los fanáticos se enamoraron de su estilo hermano: la bolsa de cassette acolchada. Hoy estamos haciendo una inmersión profunda en este diseño increíblemente digno de lujuria.

La bolsa de cassette acolchada es rápidamente reconocible gracias a su cuero tejido hinchado y almohado y una hebilla de oro triangular distintiva. Si bien las versiones demandadas son increíblemente codiciables, son las versiones de cuero las que roban el espectáculo. El cuero de piel de cordero es increíble: es suave y mantequilla suave y flexible con un ligero brillo. Aunque la bolsa de cassette acolchada solo está disponible en una talla única, las opciones varían desde neutros apagados hasta colores divertidos, por lo que si te encanta, es probable que haya una versión para ti.

La bolsa de cassette acolchada funciona en el lado más pequeño, ya que la mayor parte de su volumen es absorbida por el cuero acolchado, lo que hace que el espacio interior sea más pequeño de lo que parece. Todavía es un lado decente para sus necesidades diarias si puede racionalizar lo que lleva. En el interior, hay un bolsillo con cremallera y las dimensiones generales de la bolsa son 7 ″ l x 10.2 ″ w x 3.1 ″ d. La correa es ajustable para que la bolsa se pueda usar cruzada o sobre el hombro.

La correa también se puede meter en el interior, lo que permite que el cassette sea transportado a mano como un embrague. Sin embargo, vale la pena señalar que esto disminuiría seriamente la capacidad interior. La bolsa de cassette acolchada está terminada con un cierre magnético, lo que a que la verdad sea un poco difícil de operar, ¡así que tenga cuidado! Puede ser difícil de abrir, pero tiene éxito en mantener la bolsa cerrada y sus valores seguros. Compre la versión de cuero por $ 2,800 o la versión de gamuza por $ 2,700, ambos están disponibles a través de Bottega Veneta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *