Una mirada a la mini bolsa de Twin Row Nu


Si eres un entusiasta de los bolsos, entonces eres muy consciente de que el mercado es enorme. Además de que hay muchas opciones cuando se trata de marcas y puntos de costo, el reino del bolso está dominado por unos jugadores de alta gama. Muchas de estas marcas han existido durante muchos años, y están respaldadas por una rica historia. La mayoría de estas marcas (piense en Gucci, Prada, Chanel, Louis Vuitton) comenzaron como un pequeño negocio doméstico, que finalmente creció en la importante compañía con la que conocemos hoy.

Aunque la fila fue establecida por hermanas gemelas que son extremadamente conocidas en el mundo de la moda por su estilo de moda, la marca comenzó muy como la de las marcas mencionadas anteriormente; Como una aventura entre dos hermanas: Mary Kate y Ashley Olsen. Hemos hablado sobre la fila un poco más últimamente de lo habitual, así como si soy honesto, he estado pagando mucho más intereses a sus ofrendas desde que me caí como con su bolso de media luna.

No me voy a sentar aquí, así como fingir que no me gusta un gran logotipo. Siempre he sido un entusiasta de los logotipos y eso no ha cambiado. Sin embargo, a medida que envejezco, también he comenzado a apreciar una bolsa bien hecha que sea extravagante, por sutil y minimizada y minimizada también. La fila se ajusta a ese gasto increíblemente bien, así como si mi listado de deseo sea más largo de lo que puedo comenzar a enumerar aquí (los viejos hábitos mueren duro), estoy pensando seriamente en comprar una bolsa de primer nivel que habla al minimalista que ha comenzado a prepararme en mí.

La fila introdujo los bolsos en 2011, así como, mientras que la mayoría de las marcas han alterado su dirección y la estética varias veces desde entonces, en los últimos 9 años la fila se ha mantenido fiel a su ADN central. Mientras tanto, han establecido un fanático leal que cumple con el mismo modo que lentamente estoy empezando a considerarme como uno. Mi último enamoramiento es la simple bolsa de mini Twin Twin de Row, por suave, que a primera vista me proporciona algunas vibraciones serias #oldceline. El gemelo está en la fila como el trío es para Celine, así como estoy aquí por ello.

Como se ve en la pista de SS ’20, la bolsa Twin de la Row Nu se actualiza para la primavera, así como su estilo minimalista lo convierte en una bolsa diaria necesaria. No hay mucho que decir sobre esta bolsa, ya que el estilo es simple pero atractivo. Se puede usar como un cuerpo cruzado con su correa ajustable, o se puede traer a mano como un embrague. Aunque hay un pequeño logotipo en relieve justo debajo de la cremallera, el general esta bolsa vuela debajo del radar, que es lo que muchos han llegado a entender, así como de las bolsas de la fila.

El NU Twin Mini está elaborado con cuero de pantorrilla liso, que puede ver tiene un buen grano. Estoy ansioso por tener en mis manos esta bolsa, así como realmente ver y sentir el cuero. Es increíblemente compacto, sin embargo, los dos compartimentos de la bolsa permiten una cantidad decente de sus fundamentos con la organización máxima. El NU Twin Mini es la bolsa diaria perfecta para aquellos que no traen un montón de día a día, o para alguien que traería esto estrictamente como una bolsa para salir. Se vende por $ 1,290, así como sus dimensiones generales son 6.4 ″ l x 7.6 ″ w x 1.6 ″ D. También hay una versión más grande de la bolsa para aquellos que prefieren una bolsa más grande.

compra ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *