Los diseños de trajes de baño toman Nueva York, así como mucho más en nuestra ronda más actual de selecciones de bolsas de celebridades


Es esa época del año nuevamente, amigos. El nuevo problema de trajes de baño Sports Illustrated está disponible, así como eso indica que es un momento particularmente agitado para los tipos de supermodelos que ves casi únicamente en SI, así como en Victoria’s Trick Runway Show. Están en masa esta semana, y sus selecciones de bolsas son excelentes. Además, sigue siendo la semana de la moda.

Chanel Iman
Bolso de chanel
Aquí está Chanel Iman, llegando a algunas de las festividades del problema de trajes de baño Sports Illustrated con una bolsa de colgajo Chanel de color claro absolutamente diferente de lo que la vimos la semana pasada. Las bolsas de colgajo de chanel ligera son el tipo de bolsa de Chanel.

Erin Heatherton
Bolsa de caja tradicional de Céline
Erin Heatherton también está en Nueva York para travesuras similares de trajes de baño. Recientemente fue identificada, traiga una bolsa de caja tradicional Red Céline muy elegante, que es una de mis Célines preferidas.

Irina Shayk
Hermès Kelly Leede Pochette
Aquí está Irina Shayk, haciendo exactamente el mismo baile con un recatado Bit Red Hermès. Por el by, si estás lamiendo esto, debes inspeccionar absolutamente “más de 50 bolsas en los brazos de nuestras supermodelos preferidos”.

Jordana Brewster
Hermès Garden Celebration Tote
Jordana Brewster no es un diseño de trajes de baño SI que disfruta de la vida alta en Nueva York, es solo una humilde actriz, caminando por Melrose en Los Ángeles con un gran transporte de Hermès que es recatada de una manera completamente diferente.

Kim Kardashian
Givenchy pandora pequeña bolsa
$ 1,150 por medio de Saks
Aquí hay un Kim Kardashian revestido de cuero, que deja el campamento de entrenamiento de Barry en Nueva York con un pequeño pandora. (Vlad recientemente se topó con ella allí, casi literalmente).

Melanie Griffith
Louis Vuitton Eva Clutch
$ 775 por medio de Louis Vuitton
Melanie Griffith fue identificada recientemente saliendo del restaurante Petrossian en West Hollywood con un poco de Louis Vuitton. Las bolsas de logotipo inesperadamente parecen ser calientes nuevamente, después de no estar calientes durante un minuto completo durante mucho tiempo alrededor de 2014.

Nicky Hilton
Valentino Glam Lock Bag
$ 4,195 por medio de Net-A-Porter
Nicky Hilton aportó un control de Valentino especialmente lujoso a la Gala Amfar en Nueva York la semana pasada. No hay duda de que veremos mucho de ella durante estos últimos días de NYFW.

Nina Agdal
Céline Luggage Tote
Aquí hay un último diseño de trajes de baño SI para completar nuestra lista: es Nina Agdal, trae un bolso de equipaje Cénline tricolor y atractivo, que ahora ha sido una favorita de supermodelo durante varios años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *