Echa un vistazo a los bolsos de Dior antes de la caída de 2015, directamente fuera de la pista


de alguna manera, es casi febrero, y eso indica que es casi el momento de la Semana de la Moda de Nueva York, así como el debut de las primeras colecciones de otoño de 2015. Las presentaciones de antes de 2015 apenas se han concluido, así como cuando volvimos a encuestar la pretemporada en el desarrollo de los espectáculos de Nueva York, observamos uno que saltamos en todo el tumulto festivo de finales de diciembre-Dior de 2015 de Dior Christian 2015 , que se mostró en Tokio.

Las imágenes básicas de la pista del programa no son tan reveladoras, en cuanto a bolsos, sin embargo, afortunadamente para nosotros, el equipo de Dior dejó que el fotógrafo profesional de Ace Profesional de Coveteur sea detrás del escenario para papel de algunos de los detalles de la colección. Tenemos algunas de las imágenes de las series de imágenes más centradas en los bolsos a continuación, además de algunas fotos de detalles de la marca misma.

Si se juega correctamente, Dior tiene un año extremadamente grande en accesorios. Tengo la sensación de que los consumidores de alta gama están hambrientos para la próxima gran cosa, así como las bolsas de Dior son poco expuestas lo suficiente como para atraer a los compradores de primer nivel que desean algo que todos los demás aún no tienen sus armarios. Estas bolsas pueden ser justo la cosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *