Se rumorea que una de las muchas bolsas solicitadas de este año regresa pronto


No puedo creer que solo hayan pasado unos dos meses porque el primer avistamiento de accesorios múltiples de Louis Vuitton Pochette. Con la cantidad de prensa, el marketing de influencia, así como la popularidad general, parece que esta pequeña bolsa ha existido durante años … sin embargo, no lo ha hecho. Deja que eso se hunda por un momento. Oh, el poder de las redes sociales.

De todos modos, a medida que los accesorios de múltiples Pochette se hicieron un nombre en el mundo de los bolsos, el estilo particular se volvió casi imposible de comprar libremente, a menos que sea de estatus de influencia o estrella. Se agotó prácticamente en todas partes, incluidas en línea y en casi todas las boutiques del mundo. Sí, en todo el mundo. Incluso llamé a Louis Vuitton Business para confirmar. (La única instancia en la que se puede ofrecer una bolsa es si uno se devuelve al azar directamente a una boutique).

Sin embargo, eso no quiere decir que sea imposible comprarlo. Sin embargo, debe estar preparado para pagar el precio del mercado. Actualmente, los colores múltiples de Pochette (Kaki y Rose Clair) se ofrecen a través de Stockx, un mercado en línea donde los usuarios pueden comprar, vender y ofertar por bolsas. Tómelo para lo que tendrá, sin embargo, el sitio garantiza que las bolsas sean auténticas. (Muchos de ellos afirman que las etiquetas aún están encendidas). FashionPhile también tiene bastantes disponibles, con un precio casi el doble de lo que Louis Vuitton originalmente vendió la bolsa por ($ 1,640).

Sin embargo, tenemos algunas ~ grandes noticias. Se rumorea que la bolsa devuelve cualquier tipo de minuto ahora. Especie de. La semana pasada, llamé y/o fui a todas las boutiques de Louis Vuitton en mi área (Miami, Florida). Agregué mi nombre a cada lista de espera (aunque hay cientos de nombres antes del mío. Suspiro). Además de preguntar sobre el tan esperado regreso de la bolsa. Si bien ningún SA podría proporcionarme una respuesta definitiva, todos dijeron sobre lo mismo: debería volver, en algún tipo de capacidad, antes o el mejor después del año nuevo. Todavía no se sabe exactamente cuán restringidas serán las existencias cuando la bolsa regrese, siempre que haya miles de nombres en listas de espera de todo el mundo.

En algún momento en el futuro, Louis Vuitton Business alega que la bolsa terminará siendo parte de la colección permanente del diseñador. De hecho, hablé con una SA llamado Justin H. (No suministraba su apellido) que estaba relativamente seguro de que la bolsa volverá más temprano que tarde. Sin embargo, mencionó que no se sabe exactamente lo difícil que será comprar la bolsa cuando regrese. (Piense en la disponibilidad del LV rápido versus un Birkin o Kelly. Sí, así es exactamente lo popular que es esta bolsa).

Aquí en PurseBlog, Kaitlin y yo estoy emocionado de comprar uno de los nuestros. Afortunadamente, ella está en el mercado de la versión Kaki, mientras que estoy interesado en Rose Clair. Cuando la bolsa regresa, se espera que los colores adicionales terminen ofrecidos también.

La pregunta es, ¿qué pasa si la bolsa nunca regresa por completo? ¿Pagaría severamente por encima del mercado solo para obtener uno? Si lo piensa, es el equivalente de comprar dos (tal vez tres, si cuenta la caja de la moneda) para una, junto con la correa de la caramelo. Sin embargo, ¿vale $ 3,000 y arriba? Siempre que el gasto de cada pieza que compone los accesorios de múltiples Pochette, tendría que decir que no … aunque realmente me encanta el aspecto general.

Si bien este estilo de bolsa ciertamente no es para todos, es claramente un éxito hasta ahora, con un futuro brillante por delante como una de las piezas “it” más nuevas de Louis Vuitton.

Louis Vuitton Multi Pochette AccessOires ($ 1,640)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *