Chrissy Teigen es el mayor fanático de las celebridades de la fila (bueno, aparte de Mary Kate y Ashley)


Nuestra líder intrépida, Chrissy Teigen, posee una variedad inmaculada de bolsos de diseñador (que puedes leer en tu tiempo libre en las muchas bolsas de Chrissy Teigen ). Pero, por supuesto, ese no es el titular aquí. Hoy, debemos llamar su atención a su colección inigualable de las bolsas de hileras. Ninguna otra celebridad (Olsens excluida, obviamente) reclama tantos estilos de fila diferentes. Aquí hay una muestra de algunos de nuestros favoritos, y si desea una vista más de 360 ​​grados de algunos de estos atuendos, escribimos una oda especial al juego de sandalias de tiras de Chrissy este verano.

La bolsa clásica de la fila
$ 4,500 a través de Net-A-Porter
Comenzaremos con uno de sus favoritos de principios de año: el HOW Classic Tote. Chrissy posee algunas versiones diferentes de este. Tome nota especial de esas manijas de plata planas.

La bolsa clásica de la fila
$ 4,500 a través de Net-A-Porter
Aquí está Chrissy dejando su apartamento Soho con un bolso clásico completamente diferente, que prefiero en gran medida al anterior. Las manijas estilizadas realmente suben la apuesta, y el cuero parece mucho más flexible aquí, por alguna razón. Tal vez me influye la magia de moda perfecta del atuendo en sí.

La bolsa clásica de la fila
$ 4,500 a través de Net-A-Porter
Aquí está una vez más, y aproximadamente algún tiempo en agosto con John y Luna y su bolso clásico favorito en Soho. Chrissy también tiene una versión negra del clásico bolso con manijas de madera marrones, que (bastante misteriosamente) no aparece en esta publicación.

El embrague del marco de fila
Compre las bolsas de fila a través de Net-A-Porter
Este embrague de marco de gamuza negra de aspecto vintage es una adquisición mucho más reciente; Acabamos de verla llevarlo por primera vez el mes pasado.

El embrague del marco de fila
Compre las bolsas de fila a través de Net-A-Porter
Hizo otra aparición fuera de Bel Bambini en West Hollywood, donde Chrissy y Luna estaban haciendo un poco de compras. Estoy bastante seguro de que esta es la misma bolsa, aunque parece más terciopelo que ante en esta foto.

La bolsa de caza de hileras
$ 2,490 a través de Net-A-Porter
¿Te preguntaban cuál es el bolso de la fila en el brazo de Chrissy en este momento exacto? Lo más probable es que sea esta mordida de la bolsa de caza de hileras, que fue vista llevando en LAX a principios de esta semana.

La bolsa de mercado de la fila
$ 1,650 a través de Net-A-Porter
Aquí hay otro TBT de Row-Chrissy TBT. Recordemos todo el tiempo en que Chrissy y la familia de vacaciones en Gorgeous St. Tropez en agosto pasado. En mi opinión, Chrissy lleva esta bolsa de mercado de gran tamaño y come este cono de helado en St. Tropez a perpetuidad.

La pulsera de tasel de gamuza de fila
$ 1,590 a través de Net-A-Porter
Finalmente, nos maravillemos de la capacidad de Chrissy para combinar perfectamente con el tono de su rubor/bronceador con el color de esta delicada pulsera de tasel de gamuza. Continúas inspirándonos, Chrissy. Teigen 2020!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *