Póngase intrincado para la noche con Alexander McQueen


El embrague de calavera de Iris Alexander McQueen es una de esas bolsas que debe verse en la foto más grande posible en todo momento; A distancia, puede confundir el bordado detallado con la tela impresa, y eso sería una tragedia. Una bolsa como esta puede parecer un proyecto de artesanía hippie sin una mano muy cuidadosa, pero Alexander McQueen Spring 2011 tomó flores y mariposas y alguien logra que se vean maravillosamente transgresores. La yuxtaposición de un cráneo con flores delicadas es algo que solo McQueen puede lograr de una manera de alta gama.

Me sorprende a mí mismo por decir esto, pero estoy bastante contento de que los diseñadores de accesorios de McQueen decidieran usar bordados grandes y gruesos en lugar de hilo fino que hubiera creado un aspecto más literal para las flores y las hojas. El aspecto terminado tiene una nota de astucia que de alguna manera logra ser entrañable en lugar de desagradable, y que proviene de alguien que generalmente no disfruta del aspecto de artes y artesanías.

Este embrague no solo proporciona un look nocturno único, sino que se conecta muy bien con la primera colección de pasarela de Sarah Burton para McQueen, una línea vital y vital de ropa que tenía la moda respirando colectivamente un suspiro de alivio sobre el futuro de la marca después de su fundador. Muerte de 2010. Este embrague no solo es una extensión interesante de las bolsas de noche de caja súper exitosa de la compañía, sino también una indicación adicional de que la marca que todos conocemos y el amor continúa en manos muy talentosas. Compre a través de los partidos del Reino Unido por $ 1912.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *