Purseforum Roundup – 10 de abril


Hola a todos los increíbles gatos y gatitos. Si reconoces esa frase, sabes a dónde voy con esto. Pero primero, ¡para todos los recién llegados este es otro resumen de TPF! Ya se trate de compras, problemas personales o eventos actuales, el Purseforum tiene un hilo para ello, y estos resúmenes presentan imágenes de nuestros propios miembros de TPF. Dicho esto, ¡salgamos directamente!

En primer lugar, me gustaría discutir con ustedes todo el choque de trenes que es Tiger King. No solo lo vi, sino que terminé el popular programa de Netflix en su totalidad en solo dos días. Como dice el miembro Winter’sjoy en el hilo de “Tiger King de Netflix” “No, tienes que ver a Lol. Piense en ello como una bandaid y bátalo ”.

Desafortunadamente, todo lo que me dejó es mucha confusión y el deseo de usar lentejuelas. Si la cuarentena no te ha obligado a inclinarte a nuestro nivel todavía, estoy seguro de que has visto que los personajes problemáticos del programa se hacen referencia en toda la web, y tal vez incluso puedas apreciar esta “forma ingeniosa de conseguir consejos” como miembro ¡Lady Zhuge dice!

¡Ok, ahora vuelve a nuestra programación regular! Me detuve por el “¿Cuál fue tu última compra de Dior?” Thread y fue desanimado por el nuevo libro de nuestro miembro Imlvholic Tote. ¡Felicidades por esta belleza!

Como he tenido mucho tiempo en mis manos, quería buscar un poco de inspiración para mis manicuras en el hogar. Excavé un poco y me encontré con este mani de maternidad por el miembro Thel en el “hilo de chanel en las uñas”.

Soy el miembro del miembro del miembro de Pinksky777 en el hogar (también conocido como la sala de estar) que publicó en el “¿Qué Bottega Veneta llevas * hoy *?” hilo. Soy un fanático de Bottega Blue.

Hablando de quedarse en casa, hay un nuevo refugio en su lugar para todos sus hilos relacionados con la pandemia, siendo uno de mis favoritos el “refugio en su lugar con sus maletas!” hilo. Este no es específico de la marca, por lo que puedo disfrutar de una variedad de bolsas más la oportunidad de estar expuesto a nuevas marcas de bolsas. Aquí, el miembro Weezer compartió una foto de ella que no se lo tomó con calma en el jardín.

Por último, lamentablemente descubrí que la famosa directora de Window de Hermes, Leïla Menchari, falleció debido a la novela coronavirus. Aquí hay un enlace a su obituario en el New York Times. En su honor, los miembros publicaron fotos de sus bufandas Regina al hilo de Leïla Menchari. Miembro Living.la.vida.fifi compartió la suya en múltiples colores, pero encontré al rojo particularmente llamativo.

Esa es una envoltura para esta semana, ¡gracias a todos por sintonizar mientras se quedan!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *