¿Tienes un santo grial?


Ahh, el Gran Viejo Santo Grial. Muchos de nosotros hemos tenido uno a la vez u otro. ¿Entiendes de lo que estoy hablando, esa bolsa de la que crees mientras comes, duermes y respiras? ¿La bolsa que permanece en la vanguardia de su mente en cada momento de vigilia de cualquier tipo de día proporcionado? Bien, tal vez me voy un poco por la borda aquí, sin embargo, un verdadero HG es uno que parece que no puedes salir de tu mente, sin importar exactamente lo difícil que lo intentes. Es algo que puede llevar semanas, meses o incluso, *jadeo *, años para obtenerlo, sin embargo, sin importar cuánto tiempo lleva evitar voluntariamente cenas con amigos, así como hacer café en la casa en la casa para comprar por última vez esa bolsa. tuya.

Si bien hay algunas marcas de bolsas de santo grid de Holy Grail más estándar como Hermès y Chanel, un HG puede verse diferente para todos, particularmente proporcionó la etapa de la vida en la que se encuentra. Quizás para un entusiasta de la moda de la alta institución que pica en las aguas de la moda de alta gama, es una bolsa rápida de Louis Vuitton, mientras que alguien que ha estado recolectando durante muchos años puede soñar con una aleta Chanel o una Hermès Kelly. El Santo Grail puede abarcar muchas marcas, así como puntos de costo, así como como dijo Sajid, es probable que la opción de todos de un bolso de ensueño sea diversa. No se trata de la marca, la bolsa o incluso el precio, sino que un santo grial es una especificación mental. ¿Exactamente qué pobre lo quieres?

Personalmente, no estoy seguro de haber deseado una bolsa pobre suficiente o durante un largo período de tiempo para pensar en ello un santo grial, así como he discutido mi aversión a tener un birkin en detalle antes. Aunque en un momento o uno más, creí que una bolsa de Kid Chanel era un HG para mí que ha considerado eso alterado debido a los granos de costos de la marca, así como problemas de gestión de alta calidad. También me preocupa que no funcione con el método que mi estilo ha evolucionado. He estado deseando después de una baguette durante mucho tiempo, sin embargo, de nuevo, no entiendo que pensaría que es el final, todos serán todas las bolsas para mí.

¿Y usted? ¿Tienes un santo grial, tienes tu santo grial o estás actualmente indeciso, como yo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *