Incluso las tiendas Louis Vuitton en París no tienen los accesorios de múltiples Pochette


antes de partir a París hace unas semanas, le dije a Kaitlin que vería tantas tiendas Louis Vuitton como pude, incluido el buque insignia, para preguntar. sobre la disponibilidad de los accesorios de múltiples Pochette.

Aquí hay un repaso rápido: desde que debutó hace aproximadamente tres meses, el accesorio de múltiples Pochette se ha posicionado como uno de los artículos más solicitados de este año. Sin embargo, con la cantidad de prensa, el marketing de influencia, así como la popularidad general, se siente como esta bolsa de bits ha existido durante años.

A medida que los accesorios múltiples de Pochette ganaron popularidad, el estilo específico terminó siendo casi imposible de comprar libremente, a menos que sea de influencer o estatus de estrella. Se ofreció prácticamente en todas partes, incluso en Internet, así como en casi todas las tiendas del mundo. Hace aproximadamente un mes, llamé a Louis Vuitton Business para confirmar. (La única instancia en la que se puede ofrecer una bolsa es si uno se devuelve al azar directamente a una boutique).

Se ofrece la bolsa para comprar a través de un puñado de sitios de revendedores, sin embargo, lo gastará mucho más allá del precio de mercado original.

Llame a esto una idea descabellada, sin embargo, tenía la sensación de que si preguntaba sobre la bolsa en París, de alguna manera tendría la suerte de tener en mis manos una. Después de todo, Louis Vuitton se basa allí, así como las tiendas de la ciudad comúnmente tienen existencias que aún no se ofrecen en los EE. UU.

Desafortunadamente, me equivoqué. Una amable parisina SA me informó que la bolsa es increíblemente buscada en todo el mundo, incluso en Francia, lo que significa que el único método para tener una apariencia de posibilidad de comprar uno es agregar su nombre a un listado de espera en su tienda LV favorecida ( en tu casa país). Eso significa que tengo que agregar mi nombre a una tienda aquí en Miami, aunque no se sabe cuándo la bolsa puede o no regresar. (Realmente tengo mi nombre en los listados en algunas historias regionales en el sur de Florida, ¡así que los dedos cruzados!)

La SA también me informó que la bolsa nunca volverá tan fácilmente ofrecida para su compra. En cambio, siempre puede incluir algún tipo de “juego de espera”, en el que un comprador potencial, como yo, tendría que indicar en una lista de espera. No estoy seguro de cuán sincero fue esta declaración, particularmente porque va en contra de lo que algunos otros SA en los EE. UU. Me han dicho. Creo que todo lo que podemos declarar para específico es que nadie realmente comprende cuál es la oferta con esta bolsa en términos de costo, disponibilidad, así como una fecha de devolución esperada.

De todos modos, ¡no mates al mensajero! Entiendo que el accesorio de múltiples Pochette es un tema bastante disidente. A algunos les gusta, mientras que otros lo descubren poco práctico y pegajoso. Si me preguntas, creo que es divertido y deportivo.

¿Ya ha puesto su nombre en un listado de espera? Si lo ha hecho, ¡vamos a unir!

Louis Vuitton Multi Pochette AccessOires ($ 1,640)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *