LVMH para fabricar ananizador de manos para ayudar a evitar una escasez de noticias


fuera de París, Francia, este fin de semana es un excelente ejemplo de grandes corporaciones que hacen su parte para ayudar a luchar contra la propagación de Covid-19. LVMH, negocio matriz de Louis Vuitton, Givenchy, Christian Dior, así como mucho más revelado ayer que comenzaría a hacer gel para sangría a mano en algunas de sus instalaciones francesas. Actualmente, las instalaciones están creando perfume y cosméticos para marcas como Dior, Givenchy y Guerlain, Company of Fashion Reports.

El conglomerado de alta gama cambiará su producción en la compra para comenzar a hacer grandes cantidades de gel hidroalcohólico tan pronto como hoy. Lo que sea que puedan crear se contribuirá con el sistema de salud francés en la compra para ayudar a las autoridades a detener la propagación de Covid-19.

Francia, como otros países de todo el mundo, ha intensificado sus esfuerzos en la compra para reducir la propagación del virus de este libro. Según el nuevo informe de la Organización Mundial de Salud y Bienestar, que se publicó el sábado por la mañana, Francia había registrado mucho más de 3.600 situaciones verificadas del virus y 79 muertes. El número de personas infectadas en Italia ahora supera los 17.600.

Aunque este dilema en constante evolución está ejerciendo una intensa tensión en nuestra salud física y mental y bienestar, además de nuestro clima económico, así como los sistemas de atención de salud y bienestar, todos podemos hacer nuestra parte para ayudar en los métodos tanto enormes como enormes como pequeño. Este es uno de los primeros casos de un negocio de la moda interviniendo para utilizar sus cadenas de suministro para ayudar. Sin embargo, como dice BOF, otras marcas también han hecho grandes donaciones para ayudar a luchar contra el virus.

Mientras tanto, aquí en PurseBlog somos la suerte de ejecutar una compañía en Internet donde todos podemos trabajar de forma remota. Estamos haciendo lo mejor para detectar lo que está sucediendo en el mundo, así como identificar exactamente cómo podemos servirle mejor durante estos tiempos difíciles. Estén atentos para un aviso para encontrar más tarde en nuestro fundador, Megs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *