Cómo clavar el aspecto del aeropuerto perfecto


El término “aspecto del aeropuerto” es una de las muchas cosas que los paparazzi constituían después de años de seguir a las celebridades, convenciéndonos de su existencia en el camino. Quiero decir, ¿quién no querría ponerse un vestido maxi, agruparse con una almohada para el cuello (y posiblemente una manta) y arrojar todas nuestras pertenencias en un bolso?

Pero, en algún momento durante los años 90, mucho antes de que pudieras acechar de forma espeluznante las fotos de Cindy Crawford cocinando Turquía en Instagram, cuando era necesario llenar las páginas de revistas de los tabloides reales con celebridades haciendo, bueno, cosas, el aeropuerto se convirtió en una mina de oro. de alguna manera para los fotógrafos. De hecho, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) se convirtió en su lugar de cría permanente: Photog Ron Galella ganó una fama considerable (y notoriedad entre las celebridades) de esa manera. Y pronto, nuestros A-listers favoritos tuvieron que abandonar permanentemente los pantalones de chándal descuidados y cómodos (y posiblemente un poco apestosos) a favor de los atuendos estilizados reales.

Amanda aquí lo resume bastante bien: “El viaje aéreo es una actividad poco glamorosa que requiere una planificación de accesorios cuidadoso y la máxima funcionalidad, pero la mejor inspiración para las soluciones proviene de un lugar poco probable: las celebridades”.

Bella Hadid

Miranda Kerr

Sin embargo, el conjunto de celebridades no es, de ninguna manera, pequeño o uniforme, para el caso. Cada uno tiene su propio estilo: Harry Styles, por ejemplo, Styles Stylish Pink Velvet pantalones con un cárdigan negro (sí, ¡eso es 4 “estilos” en una oración!), Mientras que Bella Hadid opta por una capa de piel de plata metálica. Gracias a esta diversidad, ahora hay una lista completa de “imprescindibles” de vestuario (o más bien, múltiples listas dependiendo de a quién le pregunte), específicamente dedicada a qué ponerse para los viajes aéreos.

Athleisure sigue siendo una opción popular porque esencialmente le permite tomar una siesta cómodamente, pero eso es lo único que los grandes nombres de la multitud de moda pueden estar de acuerdo para ese aspecto perfecto del aeropuerto. ¿Zapatillas blancas? Algunos comenzarán a dudar de su sentido de la moda si aún no los usa en todas partes. Otros adoptan un enfoque más práctico: aterrizar en Heathrow y posiblemente obtener su Air Jordan 1 ’07 Sploshed en agua de lluvia fangosa no es un procedimiento estándar, por ejemplo.

Por otra parte, algunos recomendarían que se coloque en cola (independientemente del clima al que esté viajando). Por el contrario, otros pueden recomendar que la vestimenta ligera y aireada sea el mejor curso de acción para abordar tediosas líneas de seguridad y mínimo espacio para las piernas.

Entonces, ¿por qué terminas optando? Bueno, la última vez que estuve en el aeropuerto (hace más de 3 años), estaba en pijama (historia real, lo sé, estoy mortificado), así que probablemente no soy la persona que deberías estar escuchando Consejo de atuendo. Pero, antes de huir, puedo decir con cierta certeza que si hay una cosa que hace que su conjunto de aeropuerto admire a Snuff, es, lo adivinaste, una bolsa genial. De hecho, el aeropuerto es probablemente el único lugar (con la probable excepción de una escuela) donde todos tendrían algún tipo de bolso, y ahora que pienso en ello, probablemente debería acechar (en el aeropuerto, no una escuela ) Más a menudo solo para poder mirar en las bolsas. Pero estoy divagando.

Personalmente, soy de la fuerte creencia de que un bolso estratégicamente colocado, incluso en un atuendo mediocre, eleva instantáneamente todo su aspecto. Especialmente en el aeropuerto, en medio de un mar de aburridos abrigos negros (o en mi país, alguna variación de una camiseta de logotipo falsa), esto es algo que seguramente le dará más de unos pocos cumplidos. Sin embargo, no participe en una extensa investigación de “lona de diseñador” todavía: su bolso del aeropuerto no siempre tiene que ser un equipaje de mano. Francamente, no soy un gran fanático de los bolsos de estilo de lona/lona para su look de aeropuerto. Aunque Bella Hadid sacude al Givenchy Lucrezia con mucho gusto. Sin embargo, si su bolso es el equivalente a un espacioso agujero negro, sin un bolsillo exterior de tamaño razonable donde pueda almacenar lo esencial como su teléfono, auriculares, pasaporte y pases de embarque, es probable que no sea la opción más ideal. Además, los Duffles también pueden ser pesados: imagine tener que cargarlo en caso de retraso o una escala (*escalofríos*).

Entonces, ¿qué bolsas deberías llevar al aeropuerto? No temas, aquí estoy redondeando algunos de los mejores tipos de carteras que son elegantes y funcionales, ¡una combinación ganadora para el estilo de aeropuerto!

El contexto cuadrado

El Birkin era una bolsa diseñada en medio vuelo, específicamente para viajes aéreos, ¿podría obtener más apropiado para el aeropuerto que eso? probablemente no. Preferido por todos los Kardashian y Jenner, y por personas como Eva Longoria, este lujoso acarreo, con sus características de llevar con la aleta escondida como un bolso abierto, o con las aletas cerradas y candado en su lugar, está segura de las manos persistentes . Pero incluso además de esta opción ultra-costada, está el imperio Versace Palazzo con el Gigi Hadid, un clásico y discreto Ralph Lauren Ricky, o el Saint Laurent Sac de Jour (Bendice su corazón), un favorito de Mira tanto de MiraNDA Kerr y Kim Jaejoong: con un interior organizado de tres compartimentos, puede mantener todas sus pertenencias fácilmente alcanzables en los bolsillos abiertos y cierre los más importantes en la bolsa central. Si desea una con cremallera totalmente con cremallera, un equipaje Cénline Mini (o micro) podría ser ideal para usted. Estille una bolsa clásica de negro o tostado con ropa más emocionante y vibrante, u opte por un rojo vibrante con una trinchera clásica o un aspecto completamente negro, ¡y listo!

Saint Laurent Sac de Jour Souple
a través de FashionPhile

$ 1,615

Versace le Medusa Medium
a través de Versace

$ 2,525

El bolso abierto (o con cremallado)

No voy a mentir; La mayoría de los manillos superiores cuadrados pueden ser bastante pesados ​​para cuando estén completamente llenos y listos para viajar, por lo que un bolso ligero puede parecer una obviedad para muchos. Ahora, las celebridades parecen no tener preocupaciones con un bolso abierto, a pesar de que los mortales siempre somos paranoicos por tener alguna forma de mecanismo de cierre en nuestras espaciosas bolsas. Para ser muy honesto, sin embargo, ¿realmente usamos la cremallera? Lo dudo seriamente, y la mayoría de los bolsos de diseñadores, excepto el Givyard, Givenchy Rottweiler de Lucy Hale, Givenchy Rottweiler, Antigona, tienen alguna forma de seguridad, como imanes o tiras, que contribuyen en gran medida. Sin embargo, cuando opte por un bolso de viaje para acompañar su aspecto del aeropuerto, cambie su omnipresente todos los días, no sea full para una pieza de declaración audaz como el Christian Louboutin Cabata, que viene en una variedad de impresiones de rojo y leopardo de los colores brillantes, por nombrar algunas . Dilólois sobre un atuendo, tus pantalones de chándal favoritos o incluso un elegante vestido maxi, ¡y estás listo para el conjunto de jet!

Patente de Christian Louboutin Ginzana East West Cabata Tote
a través de FashionPhile

$ 1,080

La mochila

He expresado mi disgusto general hacia las mochilas anteriormente, así que los estoy agrupando a todos bajo un paraguas aquí. Pero a pesar de mi falta de voluntad para considerarlos como “bolsas adecuadas”, son quizás una de las bolsas más adecuadas para viajes aéreos. Y sí, hay ciertos elegantes que puedes obtener tú mismo: si vas a llevar una carga en tu espalda, ¡al menos será elegante! Por ejemplo, el aeropuerto era un gran lugar para detectar la mochila de Burberry en su apogeo. Aún así, la versión de nylon con tachuelas de Prada, o una monograma Louis Vuitton Montsouris, todos elevan la tradicional mula de la mochila a un atractivo glamoroso. Además, una mochila atractiva también es consistente con el tema de un aspecto de athleisure, por lo que los amantes de la pista, esta es para ti.

Burberry Nylon mochila mochila grande
a través de FashionPhile

$ 775

El aspecto de “bolso doble”

Lo entendemos, a veces solo necesitas llevar muchas cosas a la vez. O tal vez está viajando luz: una lona en el compartimento de la cabina puede ser suficiente para llevar todas sus pertenencias (¡felicitaciones!). Eso no significa que deba arrastrarlo cada vez que necesite alcanzar sus auriculares. ¿La solución? Tenga un bolso más pequeño, en el hombro, el cuerpo cruzado o alrededor de su cintura, perfecto para almacenar la parafernalia más pequeña como las monedas, los pasaportes y los pases sin ser pesados ​​por la mezcla de concesos. Y la mejor parte es que una mini bolsa puede ser el fabricante de declaración perfecto con su aspecto del aeropuerto, tal vez opte por un conjunto completamente blanco y tenga una patente turquesa Bottega Veneta Jodie, o canalice su Carrie Bradshaw interno y tenga un Fendi de lentejuelas Fendi. ¡Junquillo! Incluso su equipaje de mano no necesita ser aburrido. ¡Hay un montón de opciones de logo, cuero, de Gucci, BV, Louis Vuitton, Tom Ford y más!

Balenciaga Agneau Giant 12
a través de FashionPhile

$ 645

A los paparazzi se les puede acreditar con la creación de varios “looks” que han entrado en jerga de cultura pop: el “aspecto del gimnasio” (si debe llevar un birkin, sigue siendo una cuestión de desbaño caliente), el “alfombra roja Mira “, el” aspecto de la playa “, el” aspecto de la alfombra roja en la playa “(o al menos, eso es lo que imagino en privado el Festival de Cine de Cannes) y algunos otros. Pero entre todos estos clickbaits geniales, uno de ellos reina supremo: el aspecto del aeropuerto. Pero clavar el aspecto del aeropuerto no se trata solo de verse bien entre muchas personas perdidas y vestidas descuidadas, es un matrimonio de funcionalidad y estilo que puede darnos algunos consejos genuinos para vestirse para la vida cotidiana. Y en el verdadero Spirit PurseBlog, su bolso está obligado a arreglar su aspecto, independientemente de dónde se encuentre: en el aeropuerto, en un supermercado o en la alfombra roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *