La bolsa de viaje!?!?!


Trabajando para un diseñador de bolsos, me encuentro obsesionándome en todas sus bolsas constantemente. Si pudiera, compraría cada bolsa en todos los colores, así es lo bellamente diseñado que son. Con solo unas pocas semanas quedan en mi pasantía, he estado luchando para encontrar el mejor bolso para mí. Seleccionar un color y estilo de los diseños de Brynn no es una tarea fácil, especialmente con su nueva colección de caídas a punto de salir y los dos nuevos diseños.

Personalmente, mi favorito es probablemente uno de sus nuevos diseños, la pulsera de la placa. Me encanta en todas las opciones de color caída porque no tiene un color neutral común. Sé que soy culpable de tener demasiado numerosas de las mismas bolsas de color (generalmente en negro). Me he dado cuenta de que Brynn intenta mantenerse alejado de los negros y los engranajes hacia bolsos de colores negritos, distintos o dinámicos.

Pero yo tampoco soy el único que lucha, durante las últimas semanas, mi hermana y mi madre no han estado enviando mensajes de texto con preguntas sobre todos los estilos, colores y colecciones. Los tres tenemos diferentes preferencias sobre qué tipo de bolsos nos gusta, por lo que por lo general es difícil para nosotros estar de acuerdo en nada. Tiendo a quedarme con los colores de los neutrales y los estilos de Crossbody, mi hermana le encanta los colores audaces como los azules de cobalto y los rojos de Firetruck, y mi madre ama las bolsas que son multifuncionales y estampadas.

Luego me golpeó, lo recuerdo en el Festival de Arte callejero Bien, esta chica se detuvo en la cabina con una historia increíble. Supongo que en un programa único desde hace unos años, ella y sus novias se enamoraron de la bolsa de lauren. Debido a que todos querían el mismo, eligieron compartirlo … ¡Piense en la hermandad de los pantalones que viajan pero con un bolso! Todos los meses de pareja lo giran entre ellos. Para hacerlo aún más lindo, escriben un diario de su tiempo con ellos. Han pasado cinco años y algunas de las chicas pasan mucho más tiempo con ella que otras, pero estoy encantado de escuchar que todavía viaja entre ellos. jajaja

¡Así que pensé que eso podría trabajar para nosotros! Si cada uno obtiene nuestra propia bolsa y los compartimos, ¡podemos girar las bolsas entre sí también! Sé que es un poco inusual, pero si amas todas las bolsas y no puedes decidir, entrar en un amigo o familiar y obtener el doble de los bolsos por el precio de uno.

Compartir este:
Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Facebook (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

¿Es una bolsa hobo de Crossbody para ti? 23 de enero de 2022 en “Diseñadores emergentes”
¿Qué hace un bolso? 2 de abril de 2016 en “Accesorios”
Viajar a Homemarch 22, 2018 en “Boutiques”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *