Purseforum Roundup – 10 de abril


April está llegando, los lectores de Roundup, así como le damos la bienvenida a una edición más de nuestra vanguardia Regular a Purseforum. Nos detuvimos en el armario, el joyero de moda, así como algunos de nuestros subforums de diseñadores para ver cuáles son nuestros miembros, así como descubrieron mucho para compartir.

En el armario, los miembros de todo nuestro foro comparten sus atuendos. Este hilo presenta blogueros de moda, estudiantes, mamás, así como mujeres, así como a caballeros de muchos en todo el mundo. Nos gusta echar un vistazo a las imágenes de este hilo, así como siempre a la inspiración, como este excelente estudio de investigación negro y blanco de Nerimama. Asegúrese de cumplir con este hilo para ver qué están armando nuestros miembros esta primavera.

También en el vestuario, nuestros miembros están pensando en patrones en los patrones que le gustaría ver desaparecer para siempre hilo: ¿Tevas? ¿arte de uñas? Calcetines con sandalias? Mmm.

¿Es tu guardarropa un trabajo en progreso? ¿Requiere que algunos ayuden a armar todo? Stylemechanel está trabajando en su Worddrobe y confía sensiblemente en sus amigos de Purseforum para obtener ayuda. ¡Su guardarropa es un hilo de trabajo en desarrollo es un campeón genuino y una idea fantástica!

Lo creas o no, este impresionante par de bolsas de Balenciaga nos pertenece a los entusiastas de Dior: muéstranos tu hilo de compras que no son Dior. Estos hilos de “engañar a su marca” con tanta frecuencia tienen gemas ocultas que son absolutamente maravillosas. ¡Este par de bals de Sherry1900 es una combinación ganadora, así como también puede echar un vistazo a las extraordinarias compras de Chanel y Celine de Paris75!

Smudleybear se dirigió a la tienda en febrero, así como tomó algunas tomas de la bolsa de luz “D” de edición restringida, así como no pudimos esperar para compartirlas con usted. Esta vibrante bolsa de lienzo al principio recibió evaluaciones mixtas de los miembros de Purseforum, sin embargo, ahora esa primavera está aquí, parece un campeón para nosotros.

Tenemos grandes ofertas de reacciones a lo que vemos en el joyero de moda; Muchos son de los “ooh”, así como “ahh: variedad, rara vez nos reímos a carcajadas. Sin embargo, esta semana, la niña de 3 años de Phoenixh nos hizo reír con estos maravillosos dedos de niños pequeños adornados en las joyas de mamá en el hilo de la joyería de moda en el hilo de acción.

En Van Cleef en Action Thread, descubrimos Mutiny, así como su bit uno que comparten un momento elegante y extremadamente maravilloso de mamá y yo en una casa de vuelo desde París; Este disfrute de Van Cleef y Arpels es un aturdidor y esa pequeña mano que sosteniendo el dedo de mamá es simplemente mágico. Descubrirá mucho para ooh como ahh en este hilo, así como en los lotes de hilos en el joyero donde parece que el cielo realmente es el único límite.

El Subforum de Bag Showcase es la mejor ubicación para disfrutar de algunas bolsas excelentes sin importar su gusto o presupuesto. Nos gusta ver lo que nuestros miembros juntan y disfrutar de leer sus historias y ver sus imágenes extraordinarias. Esta semana, el hilo de Cornishmon nos llamó la atención: su colección de bolsas de material bien redondeado es una hermosa elección de las bolsas Louis Vuitton que no olvidará pronto. ¡Deténgase y vea lo que hay en los bolsos de polvo!

Danielles19 también mostró su colección, un hogar diferente de bolsas con algo para todos. Esperamos que disminuya en el escaparate de la bolsa y pase mucho tiempo con las colecciones de nuestros miembros; incluso puede estar influenciado para mostrar su propia familia de bolsas.

¿Cómo es esto para un Fendi? ¡El Monster Nylon Carry tiene un personaje propio, así como a Mmmilkman le gusta este! Este es el primer Fendi de Mmmilkman, así como qué método comenzar una relación atractiva.

Parecía que todos los monstruos eran populares esta semana en Fendi, así como nos gustó este atractivo atractivo de Stylin76. Si se pregunta si nuestros miembros piensan que este producto es un coleccionable genuino, puede unirse a la discusión aquí o aquí, donde el tema es todos los encantos de monstruos, todo el tiempo. Para Fendi en acción, disminuya en este hilo para ver exactamente cómo nuestros miembros están diseñando sus bolsas Fendi, apelaciones y accesorios.

Esperamos que tenga un excelente fin de semana y una semana fantástica por delante. Todos apreciamos que se detenga, así como cuesta mucho tiempo con nosotros todos los viernes, mientras miramos de lo que nuestros miembros están hablando y compartiendo en el Purseforum. ¡Estamos tan encantados de que te tomes un momento y te unas a nosotros! ¡Te veo la proxima semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *