Spotlight de la marca: Delvaux


Cubrimos tantas bolsas y tantas marcas en PurseBlog, sin embargo, no hemos profundizado en Delvaux, así como es un mal servicio para los amantes de las bolsas. Delvaux es la casa de cuero de alta gama más antigua del mundo, establecida en 1829 en Bruselas, Bélgica. En comparación, Louis Vuitton se estableció en 1854, así como Hermès en 1837. Delvaux produce productos de cuero artesanales que continúan soportando la prueba del tiempo, sin embargo, vuela bajo el radar en comparación con algunos de sus contemporáneos.

La marca hace piezas hermosas, así como cuando veo más de ellas, me descubrí cayendo por la madriguera del conejo Delvaux. Desde su inicio, Delvaux ha tenido sus talleros en Bélgica y Francia, lo que significa que la misma calidad y la artesanía continúan en la vanguardia de la identidad de la marca.

La bolsa más reconocida de la marca, Delvaux Le Brillant, fue producida especialmente para la Feria Mundial de 1958 en Bruselas; Desde entonces, la bolsa se ha visto en innumerables miembros del hogar real de Bélgica y más allá. Los costos de Delvaux son un poco más bajos que Hermès, sin embargo, muestran la alta calidad y la artesanía de cada diseño. A continuación se muestran bolsas de Spring Summertime 2015, así como usted puede
Compre Delvaux a través de Barneys New York.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *