Stella McCartney Cadena-Detalle Tote


En primer lugar, quiero decir que respeto absolutamente el razonamiento detrás de por qué Stella McCartney no usa el cuero en sus bolsas. Es difícil encontrar personas que caminan por la caminata tanto como hablan, especialmente cuando podría tener un impacto significativo en su negocio, y lo hace. Por supuesto, cuando tu papá es un Beatle, no estoy seguro de que estés tan preocupado por las cosas que podrían afectar su línea de fondo tanto como la persona promedio podría ser.

Dicho esto, desearía que ella no se pegara obstinadamente a sus principios, porque absolutamente me encantaría el bolso detalle de Stella McCartney, si fuera un cuero real.

Esta asistencia en las tendencias industriales de la temporada es decididamente básica y directa, lo que es un tipo de refrescante cuando se considera el exceso de tacos, cremalleras y cadenas que adornan todo lo que hemos encontrado recientemente. Los marcos de hardware plateados brillantes y gruesos, una pieza masiva de cuero artificial negro mate que solo puedo desear que fuera real. Nunca he encontrado aproximaciones de no cuero del material que encontré de ninguna manera inspirando, y me preocupo esto, incluso puede oler gracioso en persona, pero realmente espero que lo haga y que engañe a todos. Pero dudo que lo hará, el grano del material es demasiado uniforme para parecerse a lo real.

Y también, se debe decir: la forma en que se adjunta la cadena y forma que la administración me recuerda a los totes de CHANEL COCO CABAS desde hace unos años. Allí, lo dije. Oficialmente, me convierte en una de esas personas que piensan que todos se arrancan de Chanel. Adelante y ponlo fuera de mi miseria ahora, mientras todavía tengo un pensamiento original o dos en mi cabeza. Aunque todavía me gusta realmente esta bolsa. Obtenga a través de Net-A-Porter por $ 1145.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *