Comenzar una colección de bolsas: expectativas vs verdad


El tiempo vuela cuando cuesta fondos divertirse.

Han pasado 2.5 años desde que comencé mi colección de bolsas de alta gama, así como casi un año desde que comencé a componer para PurseBlog. El viaje ha sido agradable, sin embargo, no siempre lo que había imaginado que era. Solo unos años más tarde, comencé a comprender las principales diferencias entre las expectativas y la verdad de coleccionar bolsos de diseñadores.

Esto es lo que he descubierto hasta ahora.

Expectativa Desarrollará una colección significativa prácticamente durante la noche.
Realidad lleva años desarrollar una extensa colección.

Cuando se trata de productos de alta gama, es simple ser absorbido por la mentalidad de siempre querer más. Primero, quieres un bolso. Entonces quieres un Crossbody. Entonces quieres una bolsa de playa. así como así, así como así.

Esta mentalidad solo está agravada por los vecindarios de Internet que glorifican la cultura flexible y hacen que parezca que todos (todos excepto ustedes son …) están viviendo en un terreno de cuento de hadas de moda con fondos ilimitados y obtener acceso a los últimos piezas de recolección.

Pero estoy aquí para decirte que, como nuevo coleccionista, algunas cosas estarán fuera de tu alcance. Por lo menos al principio.

Es posible que desee una colección tan extravagante que su guardarropa se parezca a una sala de exposición en Saks; Sin embargo, en realidad, lleva muchos años desarrollar esas colecciones impecables llenas de cada clásico, en todos los colores, para cada ocasión.

Tienes que comenzar lentamente.

Estos productos se llaman “bolsas de ensueño” por una razón, ya que se supone que debemos soñar con ellos por un tiempo. Se supone que debemos prepararnos, así como planificar, así como para tomarnos nuestro tiempo persiguiendo lo que sea siguiente en nuestra lista de deseos, no saltar directamente al almacenamiento.

Créeme, todavía fantaseo con tener un tesoro envidiable de bolsos también. Sin embargo, es importante que disfrutemos del viaje.

Eso es lo que los hace sentir especiales.

Expectativa que te gustarán a todos por igual.
Realidad tendrás un favorito.

Solo dado que cada bolsa es especial para ti, no significa que no tendrás un favorito.

A veces, lo que se ve muy bien en las fotos no está realmente en forma en su guardarropa. A veces, la bolsa que deseaba durante meses no es tan práctica. O es un poco incómodo. O también es delicado para el uso diario.

Cualquiera sea la razón, comenzará a reconocer exactamente lo distraído que terminó siendo por la novedad de cada producto que obtenga. Te alegrará mucho cuando finalmente obtengas la bolsa, así como juro para nunca dejarla, sin embargo, eso solo dura hasta que obtienes una que terminas gustando más.

Expectativa de que nunca te canses de traerlos.
Realidad definitivamente te cansarás de traerlos.

Nunca te cansarás de la sensación de tener bolsas de diseñador, sin embargo, definitivamente experimentarás momentos en los que estás cansado de traerlas.

¿Dar un largo paseo por la playa? Esa rabia de Raffia se siente terriblemente rascada contra su piel recién quemada por el sol.

Tal vez pases un día con tu familia … ¿adivina quién será responsable de transportar las pertenencias personales de todos en ese elegante bolso?

90f cálido con un índice de humedad alta? No querrás nada que te toque y definitivamente no sea nada hecho de cuero.

Por encantador que sea su bolso, a veces virtualmente rogará que dejes esa cosa. La alta calidad incluye un poco más de peso, así como puede arruinar su postura si la deja. Trate de no sacrificar la comodidad por el estilo (al menos no tan bien a menudo).

Expectativa, tendrá excelentes conexiones con S.A.S y recibirá invitados a ventas personales.
Realidad aún, todavía comprarás en la ventana y principalmente comprarás en línea.

Para muchas personas, la experiencia en la tienda es una parte integral del viaje de compra de bolsas. No hay nada como ser recibido por el amistoso S.S que te ofrece champán gratis para hacerte sentir como miembro de un club especial lleno de personas ricas y bien vestidas.

Usted cree que “podría ser utilizado para esto”, antes de darme cuenta de que mantener una conexión con ellos necesita más que solo una visión única en la tienda.

Esto significa que muchos, si no la mayoría de nosotros, todavía hay ventanas sin ningún tipo de planes genuinos para terminar siendo un V.I.P.

(Pero eso no significa que no podamos abrir algo gaseoso para disfrutar mientras navegan por los listados de FashionPhile).

Expectativa En línea, en línea una vida maravillosa en la que te ves atractiva 24/7.
Las partes de la vida de la realidad todavía apestan, incluso con una bonita bolsa.

La vida no es un anuncio de revista. Sus bolsas de gama alta definitivamente lo ayudarán a sentirse más armado, sin embargo, no lo protegerán de luces de vestir fluorescentes o explosiones de viento helado. Tampoco sanarán la angustia, te remediará cuando estés enfermo o mediando los conflictos.

Pero todavía te hacen sonreír durante los momentos no perfectos en la vida.

Expectativo que requiera una bolsa específica para sentirse completa.
La realidad FOMO es genuina, sin embargo, la vida continúa, con o sin la bolsa.

No me gusta que te lo rompa, sin embargo, ese handbaG que quieres, así que no te hará sentir completo. Su estructura resistente no es un reemplazo para descubrir que se pare por sus propios dos pies. Sus hermosos materiales no deberían dictar exactamente cómo apareces en el mundo.

Entiendo que es difícil escuchar, sin embargo, la vida continúa incluso cuando no puedes tener todos los bolsos que quieras. Obviamente, si tienes los medios, consigue tu bolso, hermana; Sin embargo, no hay lástima en trabajar lentamente en su método en su lista de deseos. No todos viven cerca de un centro comercial de alta gama o están en un entorno para disminuir el botín de Beaucoup en una bolsa de TI cada 6 meses. así como eso está bien.

No dejes que FOMO te gobierne o te haga sentir que tu colección de bits no es suficiente. Siempre habrá alguien con más que usted, sin embargo, sus pensamientos, opiniones y preferencias aún merecen reconocimiento. Yo también perteneces aquí.

Cuanto antes tome su ubicación como miembro legítimo de la comunidad de alta gama, antes reconocerá que su satisfacción principalmente proviene de comprometerse con los demás de todos modos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *