Hábitos extraños de Longin en TPF? ¡Prueba esto


Lo que sea arreglado! Permítanos comprender si experimenta algún tipo de problemas mucho más inyectores en el foro.

Hemos estado manejando un problema continuo con los miembros de Purseforum que tienen problemas para iniciar sesión en el foro. Obviamente, el foro no recuerda los nombres individuales, las contraseñas, y, francamente, no dejarán entrar a las personas. ¡No estoy seguro de lo que todos hicimos para enojar la aplicación del software del foro, sin embargo, seguro que nos está proporcionando y numerosos un momento difícil!

Vlad ha estado tratando de trabajar en esto durante mucho tiempo, viendo métodos para ayudar a las personas a salir. Desafortunadamente, no parecía reparar el problema para todos cada vez. Sin embargo, ahora un miembro de TPF intentó algo tan bien como funcionó, no solo para ella, sino también para algunos otros miembros. Si también estaba teniendo un momento difícil con el foro, pruebe el consejo a continuación y déjenos entender si funciona. ¡Esperamos que lo haga, así como idealmente de alguna manera resolverá el dolor de cabeza y los problemas para todos!

Si tiene problemas para iniciar sesión, incluso intentando el explorador web, Firefox, Safari, Chrome, pruebe la punta aquí: desplácese todo el método hasta la parte inferior de la página principal del Purseforum. Modificación de la pantalla de TPF Liquid a TPF Mobile. Inicie sesión en la versión móvil con su nombre individual y contraseña. Luego, desplácese de regreso a la parte inferior de la página, así como de modificación a la versión líquida TPF.

Entendamos si esto funciona o si todavía tiene problemas. Además, inspeccione en este hilo del foro para publicar comentarios o preguntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *