El Proenza Schouler PS1 en Teal Screams Summer


Acabo de revisar el calendario y me di cuenta de que estamos a mediados de verano. ¿Cómo sucedió exactamente eso? Un minuto recuerdo haber soñado con un clima cálido contigo y ahora estoy atrapado en calor y humedad. Mientras que numerosos neoyorquinos planean los fines de semana en los Hamptons, estoy encantado de un viaje a Florida y el Caribe la próxima semana.

Cuando reservé nuestras vacaciones, Net-A-Porter debería haber sido alertado, porque el TEAL Proenza Schouler PS1 apareció en el sitio ese día. El color recuerda perfectamente a los mares caribeños, en el que haré mis dedos de los pies en cualquier momento.

La PS1 ahora es un nombre familiar, con numerosas interpretaciones en diferentes colores, materiales y tamaños. En cuanto a los tonos brillantes, siempre tengo un punto débil para la familia azul/verde. Si comprara esta bolsa Proenza Schouler, sería un puntero constante de Sunny Summer Days y Rinking Summer Vacations. Y realmente, ¿qué más puedes pedir en una bolsa? Compra a través de NAP por $ 1,595.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *