Las bolsas por perpetuamente agotadas de Danse Lente están disponibles para pre-pedido en Moda Operandi, y tenemos un 15% de descuento


incluso si no está muy familiarizado con la marca de bolsa independiente Danse Lente, seguramente ha visto Las bolsas de la marca, ya sea en el brazo de un editor súper estilis fotografiado fuera de la Semana de la Moda o en la sección de recién llegados de su tienda en línea favorita. Es posible que también hayas notado algo sobre las bolsas de moda de moda y a precios accesibles de la marca: no se quedan en stock por mucho tiempo. Eso hace que el show troncal de Moda Operandi de la nueva colección Resort 2019 de Danse Lente sea una oportunidad particularmente buena, no solo puede obtener una de las bolsas más buscadas de la marca antes de alcanzar los minoristas regulares, pero los lectores de PurseBlog pueden obtener un 15% de descuento con el código DANSE15.

Alerta de cupón

Donde moda operandi

Código danse15

¿Qué 15% de descuento en los pedidos anticipados de Danse Lente Resort 2019

Restricciones válidas hasta el 9 de julio de 2018.

El espectáculo de troncales se extiende hasta el 9 de julio, y en él encontrará más de 30 piezas nuevas de la próxima línea. Eso incluye nuevas combinaciones de colores de los diseños de éxito de la marca como la bolsa de hombro Johnny Bucket y Phoebe, así como formas totalmente nuevas que expanden significativamente la cosmovisión de la marca prometedora. La colección es particularmente fuerte cuando se trata de combinaciones de colores interesantes y frescas, y debido a la estética arquitectónica de Danse Lente, las bolsas se prestan fácilmente a ese tipo de experimentación.

A continuación, hemos incluido algunas de nuestras piezas favoritas de la colección para comenzar, y puede comprar la selección completa a través de Moda Operandi.

Danse Lente Margot Tote
$ 476 a través de Moda Operandi

Danse lente mini Johnny Bag
$ 365 a través de Moda Operandi

Bolsa Danse Lente Mini Lorna
$ 467 a través de Moda Operandi

Bolsa Danse Lente Mini Phoebe
$ 365 a través de Moda Operandi

Danse lente phoebe bis bolso
$ 421 a través de Moda Operandi

[carrusel]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *