Uh, ¿es esa una cabeza desplegada en esta bolsa Versace?


Voy a seguir adelante y responderé a mi propia pregunta: Ese es ciertamente una cabeza de desembolso. ¿El resto del cuerpo dentro de la bolsa? ¿Es este tipo de las acciones medievales, donde tienes una cabeza que se asoma en un lado y el resto del cuerpo está unido por el otro? Hay muchas preguntas. Estoy tan confundida. alguien me sostenga. Creo que me echa un vistazo.

Estoy particularmente decepcionado en la escultura Versace Schatchel porque en realidad me gustó algunas de las bolsas de Versace recientemente, lo cual es bastante raro para mí. Han hecho un buen trabajo, eliminando algunos de los pretensiones de sus diseños y algunos de los precios han sido mucho más razonables, pero … una cabeza de desastrado? Eso es simplemente espeluznante, sin importar si la medusa es una firma de versacre o no.

Solo porque Medusa es algo para lo cual se conoce Versace, no implica que debe abofetearse a las bolsas sin contexto en el diseño en sí. Los tachos cubiertos son lo suficientemente problemáticos (para mí, para mí, se ven como manchas), pero agregar lo que parece ser una cabeza de Babydoll decapitada, mejor en el medio, realmente pone esta bolsa en una liga propia. Y no una buena liga. Normalmente me gusta el elegante cuero negro y los pernos hexagonales, pero me gustaría desechar el resto del diseño y comenzaría de nuevo. Compra a través de Nordstrom por $ 1795.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *