Esta cartera de lentejuelas de Valentino es … bueno, tiene una forma extraña


Los cordones son totalmente lo que hay en este momento. Parece que cada diseñador está tratando de incorporar en sus bolsas de alguna manera, pero seamos claros: solo porque los cordones están de moda no significa que cada bolsa necesita una. A veces, agregar un cordón sin razón sin razón arruina seriamente las líneas y la estructura de una bolsa, que parece ser el problema con la cartera de lentejuelas de Valentino.

Normalmente, cuando pones las palabras “Valentino” y “Sequínas” en la misma frase, puedes seguir adelante y inscribirme en la bolsa, nueve de cada diez veces, me encantará. Esta bolsa en particular, sin embargo, es esa décima vez. El cordón hace que el diseño se vea extrañamente plano y circular, como si pudiera usarse como un frisbee enorme y glamoroso si solo fuera un poco más rígido. Lo que es peor es que el patrón de vórtice de las lentejuelas (afirman que es una rosa, me parece un vórtice) parece indicar que pretendían que la bolsa se viera así.

Afortunadamente para la bolsa, el panel de lentejuelas es en realidad bastante encantador. El patrón sutil le da a la bolsa una sensación glamorosa, y tanta atención al detalle son las características de las marcas mejores bolsas. Si fuera solo el panel de lentejuelas y los refuerzos laterales regulares, probablemente le daría a este bolso una calificación pasajera.

Pero las partes finales extrañas no se pueden ignorar. Son extrañamente amplios, lo cual es un problema en sí mismo, pero también son atraídos en la parte superior por un cordón completamente innecesario, lo que le da a la bolsa su forma extraña y similar a un disco. Hubiera sido marginalmente mejor sin los años de cordón y luz ligeros sin los paneles laterales. Compre a través de Saks por $ 2620.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *