Se vieron más bienes de Gucci pirateados en la pista de Balenciaga Spring 2022


Demna Gvasalia es uno de los diseñadores más experimentales de la industria, conocido por sus bolsos y diseños de kitschy a menudo extravagantes. Y cuando el director creativo de Balenciaga ayudó a hackear la pasarela de Gucci a principios de este año, la moda estaba llena de charla sobre lo que este dúo dinámico tenía reservado para que avancemos. Ahora, la colección Primavera 2022 de Balenciaga demuestra que el laboratorio de piratería de Gucciaga aún no está cerrado.

Las icónicas siluetas de Gucci como la Jackie y las formas de la línea Ofidia parecen transformadas, vestidas con la impresión suprema de monograma BB versus GS tradicional de Gucci. La icónica red roja y verde de Gucci permanece intacta, aunque el hardware visto también es un BB en lugar de un GG. Aunque estos bolsos pirateados seguramente serán las piezas más comentadas que se muestran, otro tema de conversación increíblemente interesante es el espectáculo en sí mismo.
Gvasalia habló con Vogue sobre el “desfile de moda falso”, diciendo la publicación: “Es una falsa profunda de un desfile de moda, lo que vemos en línea no es lo que es. ¿Qué es real y qué es falso? ”

El “espectáculo” contó con una audiencia falsa y el uso de un modelo que (literalmente) llevaba muchos sombreros. Apareciendo en ropa de mujer y ropa masculina, Gvasalia bromeó diciendo que si bien el programa nunca sucedió, la ropa y, por supuesto, las bolsas, presentadas son muy reales. Además de los productos de Gucci pirateados, se mostraron siluetas muy al estilo de Gvasalia, como bolsas de comestibles de cuero coloridas, así como una nueva bolsa de mango superior con un cierre enmarcado que tiene forma de que se parece a la bolsa de reloj de arena, pero más grande, menos estructurada y sans. una solapa. Vea las bolsas de la colección a continuación.

[Imágenes a través de Vogue Runway]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *