Alexander Wang ofrece industrialismo portátil


Siempre soy un gran defensor del embrague diurno, principalmente porque creo que muchas mujeres suponen que son realmente difíciles de llevar cuando ese no es el caso. No necesariamente llevaría uno a la tienda de comestibles o en otro recado que sé que requerirá que lleve muchas bolsas o paquetes, pero para un almuerzo con novias o algo similar, un embrague puede ser una forma excelente de activar un vestimenta. Después de unos minutos con uno debajo del brazo, tiendo a olvidar que incluso está allí.

Y eso sin mencionar todos los maravillosos usos nocturnos para un embrague. Pero, ¿qué pasa con una bolsa como el embrague de mango de Alexander Wang Ryan? Este es el tipo de bolsa que requiere que el transportista ocupe una de sus manos con su presencia; La forma norte-sur y el mango superior voluminoso crean un aspecto interesante, pero probablemente también significan que sería incómodo sostener debajo del brazo como podría ser con opciones manejables más prototípicas.

Me encantan las bolsas de Alexander Wang y, de hecho, tengo una de estas excelentes bolsas de noche industriales de metal, pero aún no puedo entender si el grupo de las chicas del centro increíbles de Wang querrá sacrificar el uso de una de sus manos para toda una noche. El diseño no incluye una correa de hombro o cuerpo cruzado opcional, que podría haber sido la gracia salvadora para este pequeño y lindo diseño. Tal como están las cosas, creo que la audiencia de esta bolsa se limitará bastante a las personas que están completamente dedicadas a la estética de Wang. Particularmente considerando el precio algo empinado, en el contexto de la estructura de precios normal de Wang. Compre a través de ShopBop por $ 725.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *