Dentro de la sala de bolsos de Kylie Jenner, total con estantes de birkins inusuales y coleccionables Louis Vuitton


Aunque el clan Kardashian-Jenner influye en una gran cantidad de sentimientos fuertes tanto positivos como negativos, creo que todos podemos admitir que todos podemos admitir El hogar tiene una colección bastante sobresaliente de bolsos, de arriba a abajo. En general, solo los vemos una imagen de paparazzi cada vez (lo que, en los últimos años, puede hacer que parezca que solo hay Birkins en todos los armarios familiares), sin embargo, hoy tenemos una mirada más robusta a una de las colecciones de la familia. . El historial de crédito para eso va para Kylie Jenner, quien recientemente publicó una gira por su guardarropa personal en su canal de YouTube. Además de Kylie, puede ser la más joven de las cinco hermanas famosas, sin embargo, hay evidencia significativa de que su colección de bolsas puede ser la mejor de todas.

Aunque Kylie solo cumplió 21 años aproximadamente una semana, así como una mitad, su colección muestra una comprensión de la historia del bolso que va mucho más allá de sus años. El video muestra no solo la obsesión de Hermès que está presente en los armarios de la familia, sino que también muchas piezas considerables de la historia del bolso contemporáneo. El video presenta piezas de muchas de las colaboraciones más buscadas de Louis Vuitton, incluidas aquellas con artistas Stephen Sprouse y Takashi Murakami, además de la carrera completa de la línea Ultimate Ultrin Collectible. Además del LV inusual, también hay una serie de bolsas de logotipo de Dior de retroceso que parecen ser de cuando la estrella de la verdad habría estado en la escuela primaria o secundaria.

Kylie también destaca algunas bolsas que tenía cuando era una niña real: una bolsa de HL de Louis Vuitton Speedy, así como un pequeño bolso de marco de Nylon Prada, que dijo que Kris le proporcionó tanto a ella como a Kendall como niños. Por su parte, Kylie significa continuar la costumbre de proporcionar pequeñas bolsas de alta gama a los niños con su propio hijo Stormi, así como está guardando una pequeña Hermès Kelly (un regalo de Kourtney) para ser la primera. Oh, así como hablar de regalos: el video también presenta un regalo de Navidad de Kris, que es un Louis Vuitton Alma con un retrato especial de sí misma pintada justo en él.

Hemos incluido algunas tomas de bolso de opciones del video antes, así como Puede ver todo en YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *