La colección Gucci Pineapple presenta una versión juguetona de GG Supreme


Alessandro Michele, siempre se conocerá como uno de los grandes creadores de cambios de la moda. Teniendo en cuenta que su tiempo como director creativo en Gucci, ha sido conocido por sus diseños especiales, a menudo jugando con famosos códigos de casas y modernizándolos mezclando estética. En su versión más actual de un clásico, la casa presenta a Gucci Pineapple, que es una colección juguetona de piezas que son parte universitaria, en parte ropa de calle.

Presentación de la colección de piña Gucci

Diseñado para sentirse juvenil pero refinado, el enfoque principal de esta campaña es el de los hombres, pero a medida que Gucci se ha inclinado hacia mucha más fluidez de género en los últimos años, la colección puede atraer genuinamente a quien sea. Reconocido por su famosa impresión Suprema Gucci GG y su clásica franja web de Gucci, las bolsas y otras piezas de la colección se yuxtaponen con una piña y un estampado de rosas, definiendo la colección y agregando un elemento juguetón y colorido a una impresión clásica. Distintamente Gucci à la Alessandro Michele, se dice que la piña Gucci está inspirada por las capas de armas de las familias nobles y su elemento exclusivo de banderas históricas.

La impresión pastel se complementa con colores más profundos de azul y verde, un contraste entre los dos mundos de ropa de calle y cultura colegiada. Gucci Pineapple se siente alegre, divertido y fresco, incluida una gama de RTW y accesorios. Las piezas se presentan en nuevas imágenes de campaña creadas para transmitir el estado de ánimo alegre general de la colección. Querrá reservar unas vacaciones lo antes posible después de visitar las imágenes, y Gucci lo tiene cubierto con las bolsas para llevarlo allí. La campaña, que fue filmada en el Colony Hotel en Palm Beach, encapsula perfectamente el estado de ánimo con sus brillantes fondos, dando vida a las brillantes piezas de la piña Gucci. Descubre mucho más a continuación.

Comprar piña Gucci

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *