La colección Autumn 2018 de Mulberry es fuerte, sin embargo, ¿será suficiente recuperar más de los antiguos fanáticos de la marca?


Cuando el CEO Bruno Guillon entró en Mulberry desde Hermès en 2012, fue un momento de auge para la marca. La destacada directora innovadora Emma Hill había ayudado a desarrollar el hogar de cuero británico en una de las marcas de bolsos más populares del mundo, acumulando listados de espera para la bolsa de culto Alexa Bag, que se anunció útilmente previamente en las tomas de paparazzi de su homónimo, británico, británico. Es mujer Alexa Chung. Parecía que nada podría detener la morera; Hill había acumulado una fuerte base de fans por su trabajo divertido y práctico, así como había atraído a los compradores milenarios en masa, a quienes la mayoría de las marcas de alta gama apenas comenzaban a comprender en ese momento. así como lo que sea que saliera de los rieles.

Guillon, un profesional de casas tradicionales de alta gama, evaluó el punto de costo de “lujo alcanzable” de Mulberry (el Alexa tenía un precio de $ 1,150, en contraste con bolsas similares de los diseñadores principales, como el Proenza Schouler PS1, que se vendió por $ 1,600 a $ 2,000 en el Tiempo) y decidió que lo que debía hacer era tomar la marca al mercado para competir más directamente con las marcas de alto nivel de primer nivel. Eso chocó con la filosofía de Emma Hill por su trabajo, por lo que salió. Las bolsas de mulberry se volvieron más caras, así como las personas dejaron de comprarlas. Guillon estaba fuera a principios de 2014, sin embargo, no antes de conducir la morera fuera de la carretera, así como directamente a un árbol.

La marca ha estado tratando de repararse y recuperar la confianza del consumidor desde entonces, así como hay evidencia considerable de que está avanzando en esa dirección. Contrató a Johnny Coca como director innovador, cazando la caza furtiva de la categoría más exitosa de Céline: los bolsos. Y, lo que es más importante, la marca ha permitido que Coca se convierta en liderar el hogar en un método que se siente natural en lugar de apresurado y requerido para aplacar a los accionistas, así como a los titulares económicos.

Para el otoño de 2018, la marca, que ha trasladado su presentación a París, debutó una colección que se siente ajustada y actual; Los estilos y los detalles son buenos, así como, además de una de las bolsas que favorecen un poco al Fendi Kan, no sienten que persigan patrones obvios establecidos por otros. Tienen un mínimo agradable para ellos, sin embargo, sin sacrificar la formalidad que siempre ha hecho que la marca sea esencialmente británica. La colección tiene algunas bolsas de trabajo fantásticas, sin embargo, también hay opciones de fin de semana divertidas, así como algunas embragues de Marabou para la noche. La colección es principalmente grave, sin embargo, no se toma en serio, lo cual es una distinción importante. Inspeccione todas las bolsas a continuación.

[Imágenes a través de Vogue Runway]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *