Lauren Merkin Tess pintó Minibag


No hace mucho tiempo, compuse una publicación sobre exactamente cuánto no me gustan las bolsas de pitón de colores. Fui realmente específico de que así es exactamente como me sentí, así como no lo creía dos veces. Bueno, dado que así es exactamente como soy, parece que me he manejado para mostrarme mal. Realmente, realmente me gusta la minibag pintada de Lauren Merkin Tess.

He visto otras bolsas de pitón multicolores que me gustaron porque también, fue como tan pronto como puse ese sentimiento al mundo, el mundo establece su mirada al demostrar que soy un idiota. Normalmente, me sentiría un poco extraño al respecto, sin embargo, si implica que sigo viendo bolsas adorables, entonces no modificaría cosas para el mundo.

No entiendo sobre ti, sin embargo, cuando la condición climática se calienta, tiendo a utilizar bolsas progresivamente más pequeñas. Los veranos aquí son tan desagradables y pegajosos que se cree en llevar un enorme saco de cuero y metal junto a mi piel no es apetitoso o fascinante para mí cuando las temperaturas aumentan más de 80 grados, como lo hicieron ayer para La primera vez porque el verano pasado.

Eso, integrado con mi afinidad obviamente recién descubierta por Multicolor Python, me ha llevado a mi similar para esta bolsa en particular. ¿Es suficiente suficiente para mantener toda su basura cotidiana sin ser voluminoso o frustrante de transportar, así como quién no quiere una inyección de color durante el verano? No soy un fanático significativo de los exóticos en relieve, sin embargo, para un estilo adorable a un precio bastante bajo, estoy preparado para en línea con el material de la bolsa. Ciertamente, no es una bolsa diaria, sin embargo, lo más probable es que descubra un momento para traerlo al menos cuando una semana. Compra con Bloomingdale por $ 325.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *