Hermès puso muchos Birkins en la pista Resort 2019, además de algunos estilos nuevos fascinantes


a menos que ya seas un enorme fanático de Hermès, los términos “Returne” y “Sellier” probablemente no se registren contigo. En los bolsos, se refieren exactamente a cómo se une una bolsa: Retourne indica una bolsa cuyas costuras de unión se giran hacia adentro, mientras que las bolsas más vendidas las tienen hacia afuera, por lo que puede ver las puntadas en el exterior de la bolsa. Para Hermès, esto comúnmente entra en juego con la bolsa de Kelly, que se hace en versiones de Returne y Sellier, con la elección de Returne menos estructurada y, por lo tanto, más casual, así como las versiones más vendidas como nítidas y nítidas como estructurado. Con Birkins, todas las bolsas de producción de rutina son de Returne, que proporciona a la bolsa su firma Slouch, incluso en cueros más estructurados que tardan años en entrar.

Me tomó un momento reconocer lo que era diferente en uno de los Birkins en la pista de Hermès Resort 2019, sin embargo, la vista lateral de la bolsa ayudó a hacer clic en el lugar: parece más crujiente y estructurado alrededor de los bordes, como Bueno, como está desde que se producen las costuras de unión, lo que lo convierte en un vendedor más inusual Birkin. Los birkins con esta estructura se han creado en el pasado, sin embargo, son poco comunes, por lo que los que tienen esta colección seguramente se convertirán en artículos de colección.

La pista también presentaba el regreso de una rareza más: dos versiones del picnic de Kelly, que presenta una aleta de cuero y un cuerpo de mimbre, perfectas para las vacaciones de primavera que las colecciones de resort estaban originalmente destinadas a guardarropa. Además de, en general, esta colección tiene esos viajes firmemente en mente, con Birkins Ligera de Birkins y His Bags, además de mochilas y bolsas de honda reunidas que traen una sensación informal y simple al mundo a veces cardoso de Hermès. Inspeccione todas las bolsas de la pista de abajo.

[Fotos a través de Vogue Runway]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *