Echa un vistazo a las bolsas de pista de otoño de 2015 de Fendi, flores no incluidas


Si crees sobre un abrigo excepcionalmente fuerte para el otoño de 2015, te gustará esta colección Fendi. Si está buscando una bolsa nueva maravillosa, también puede gustarle, sin embargo, por primera vez en una espectacular accesorios de varias estaciones que se ejecutan para la marca, se sintió que el enfoque de la colección estaba en otro lugar y tenemos un Momento para detener nuestro aliento colectivo (y ahorrar algo de dinero para las bolsas Fendi que hemos estado mirando).

La única bolsa nueva en la pista era una gran versión de embrague de cartera de Peekaboo, que llevó bastante bien al nuevo edificio; Todavía existe el hardware de la firma y el diseño de dos lados, sin embargo, el marco se ha ido, lo que lo convierte en un producto final deliciosamente sin bigue. El resto de la colección estaba llena de viejos favoritos, muchos recuperados en tonos de tijera de los años 70. (Fendi, después de todo, comenzó como un burrier).

Sin embargo, para ser claros, esas flores de pájaros del paraíso que sobresalían de cada bolsa eran solo flores, no un atractivo nuevo o una función de cualquier tipo de bolsas nuevas. Sin embargo, un impacto secundario involuntario de su uso fue que sirvieron como un dispositivo de medición de facto; Terminó rápidamente eliminar exactamente el gran espectro de tamaño que estas bolsas cubren.

Mira todas las imágenes a continuación.

[Fotos a través de Vogue.co.uk]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *