Marc Jacobs La bolsa de transporte de acolchado XL


Vamos a aclarar una cosa antes de que comiencemos: si todo el problema de “semejanza” de Marc Jacobs/Chanel en los últimos años te hace tener un bloqueo de ira, esto no puede Sé la publicación (o la bolsa) para ti. Si la apropiación del cuero acolchado y las cadenas te parecen mucho más homenaje que una estafa de excursión, entonces sigue leyendo. De cualquier manera, si llegas al final de esta publicación, así como te sientes un poco robusto, no indique que no te alerte.

Para aquellos de ustedes que Dig Jacobs, los bolsos de Chanel-Reminiscent, la noticia de que ahora está haciendo la siempre popular minibag “The Single” en tamaños no tan mini es muy bienvenida. Una de esas bolsas nuevas es el Marc Jacobs, la bolsa de acolchado XL de acolchado, así como como el nombre implicaría, se suma a la simplicidad del uso diario. Oh, una cosa más a señalar: cuesta un par de grandes menos que un colgajo tradicional de Chanel Jumbo.

Por un momento, creí en convertir esto en una publicación de “buscar menos si quieres gastar una cantidad de dinero que es simplemente asinina en lugar de totalmente escandalosa”, sin embargo, ese título parece excesivamente detallado, ¿no crees? Entonces, en cambio, intentemos y examinemos esta bolsa por sus propios méritos, que son considerables.

Primero, tiene algo que carecen de todas las bolsas de correa de cadena de Chanel: un recuadro de cuero en la administración que ayuda a la bolsa que no cava en su piel o se desliza de su hombro. Descubrí que una pieza de cuero plana es rápidamente el método más práctico y cómodo para traer una bolsa, así como aunque rompe la línea de la cadena, puedo perdonar la pérdida estética a favor de la práctica de la bolsa. ganar. Debe poder utilizar una bolsa para que sea fabulosa, después de todo. También tiene bolsillos escondidos aquí, así como allí, así como un forro ligero para la simplicidad de uso, sin embargo, la mejor función de la bolsa es, sin duda, su precio. Ve con Saks por $ 795.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *