TRIPLE 7 Global Bow Feather Dadem


Entonces, preventivamente: ¡sí, esto no es un bolso! Y sí, este es un blog de bolsos. Pero a las chicas de los bolsos les gustan los accesorios en general, ¿verdad? Sé que lo hago. Y la variedad es la especia de la vida, ¿verdad? ¡Por supuesto! Entonces, ¿por qué no solo sacudir las cosas un poco por un segundo y hablar sobre algo que es decididamente como accesorio, pero no de una manera de bolso?

Traducción: es lunes y ninguno de mis sitios típicos presenta algo interesante o divertido durante el fin de semana para que yo escriba, y no puedo exprimir sangre de una piedra. Todos tienen días como ese en sus trabajos, estoy seguro. Pero en el mío, implica que puedo hablar sobre la hermosa banda de plumas de Bow Bow de Triple 7.

Y hermosa es la palabra precisa para ello. Soy un gran defensor de esta tendencia, a pesar del hecho de que puede haberse originado en parte del terrible Kenley en la temporada de Project Runway del año pasado, y me gusta más, mucho más lo veo.

Elegí esta diadema en particular porque el color es hermoso; Tan numerosos están hechos en negro, lo que puede parecer demasiado austeros contra numerosos colores de cabello cuando está presente en la abundancia que a menudo se encuentra en este estilo. Un morado de tonos joya, acentuado con negro, es el antídoto ideal. Podía ver que esto era ideal en casi cualquier tono de marrón, rubio o rojo, y probablemente incluso encajaría bastante bien en aquellos con cabello negro. Puedo ser parcial porque tengo ojos verdes y morado cerca de mi cara tiende a sacarlos, pero por el precio bastante sensato, podría hacer clic en “comprar”. Compra a través de Luna Boston por $ 28.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *