Los mejores grandes almacenes del Reino Unido


Con todos los excelentes grandes almacenes de alta gama que existen, puede ser difícil seleccionar a cuál proporcionar su dinero ganado con tanto esfuerzo. Es esencial que su tienda de opción le brinde más explosión para su dinero, mientras que también le ofrece una experiencia agradable, así como fuera de línea.

Mi última publicación cubrió algunas de las mejores ventajas de los grandes almacenes estadounidenses de alta gama, sin embargo, entiendo que también hay muchas tiendas excelentes en todo el mundo. Debido a que somos un grupo diverso aquí en PurseBlog, comencé a cuestionar cómo era la circunstancia de compra de alta gama para las personas en todo el estanque.

Las tiendas como Harrods, Selfridges, Harvey Nichols, así como Liberty, parecen ser las principales opciones para aquellos a quienes les gusta comprar Lux, por lo que aquí son lo mejor de lo mejor cuando se refiere a los grandes almacenes de alta gama británicos.

Programa de mejores beneficios

Ganador: Harvey Nichols

Cuando se trata de seleccionar el mejor sistema de beneficios, es esencial pensar no solo en la cantidad de puntos canjeables que los consumidores pueden hacer, sino que también cualquier tipo de beneficios adicionales que puedan hacer que su experiencia de compra general valga la pena.

Técnicamente, Liberty London tiene el mejor sistema de puntos con 5 puntos por cada £ 1 gastado; Sin embargo, Harvey Nichols salió a la cima por dos razones: un umbral de costos más bajo para salir del nivel principiante en comparación con los de otras tiendas, así como la capacidad de los clientes para seleccionar sus propios beneficios en función de sus necesidades.

Después de cuesta £ 500 (entonces, un bolso), el cliente ingresa al segundo nivel del programa de beneficios de cinco niveles. En este nivel, harán 2 puntos por cada £ 1 gastado, y pueden elegir dos de cualquier tipo de cumplimiento con ventajas:

4x Booster de doble punto

10% de descuento en comida y vino

Bebida gratis en la tienda

Los niños menores de 12 años pueden comer gratis

Un regalo de cumpleaños

10% de descuento elige bares y restaurantes

10% de descuento en los servicios de preparación y encanto

Entrega gratis

Hay algunos otros beneficios ofrecidos para aquellos en niveles superiores, sin embargo, Harvey Nichols parecía haber hecho un esfuerzo consciente para hacer que sus clientes de nivel inferior se sientan tan especiales como los grandes gastadores. ¡Nos gusta verlo!

Mejores eventos

Ganador: Harrods

Lo mejor es ciertamente subjetivo cuando se trata de eventos, sin embargo, debido a que Harrods se entiende por ellos, la clasificación no debería sorprender a nadie.

El Knightsbridge Place de cinco acres celebra varios eventos durante todo el año, así como con mucho más de 300 departamentos diferentes, ¡eso es una gran cantidad de eventos! Sin embargo, los eventos varían en tamaño y exclusividad son un sueño para cualquiera que también tenga intereses fuera de la moda y la belleza.

Ya sea que sea un entusiasta de la tecnología, los libros, los cigarros, las bellas artes o los muebles, es probable que haya un evento para usted. Los miembros tienen la oportunidad de satisfacer el saludo con figuras prominentes de todos los campos, ir después de las tiendas emergentes de etiquetas de diseñadores de todo el mundo, producir su propio perfume a medida, ¡así como incluso probar los equipos más recientes de Techno Fitness Center!

Es simple pasar numerosas horas (si no todo el día) en Harrods, así como algunos clientes han informado que comúnmente lo hacen. Sin embargo, oye, supongo que una chica tiene que hacer algo mientras espera que pasen las nubes de lluvia.

Este estadounidense está principalmente celoso.

Lo mejor para el comercio electrónico

Ganador: Selfridges

En este día y edad, se requiere tener canales de comercio electrónico limpio y fácil de navegar para cualquier tipo de tienda que desee maximizar sus ingresos y alcanzar la mayoría de los clientes posibles. La alta calidad de un sitio o aplicación móvil puede hacer o romper la reputación de una tienda. A nadie le gusta un sitio desordenado o una aplicación Buggy, así como con numerosos competidores que desean adquirir lealtad de la misma clientela, ser lento para adaptarse es un método seguro para otoño.

Todas las tiendas del Reino Unido tienen excelentes sitios de escritorio, sin embargo, había dos que no tenían una aplicación móvil (Liberty) o solo tienen uno para consumidores fuera del Reino Unido (Harvey Nichols, por lo que puedo ver). Esto implicaba que los principales competidores en esta clasificación eran Harrods y Selfridges. Selfridges gana por algunas razones:

Se dice que su aplicación móvil tiene menos problemas que Harrods, el sitio de escritorio es más sencillo de navegar, así como necesita mucho menos desplazamiento para descubrir la información esencial del producto, así como su propio programa de envío llamado SelFridges+.

Con Selfridges+, los clientes pueden pagar un cargo único por sus entregas durante todo el año calendario. Para los residentes del Reino Unido y la UE, pagar £ 11 (€ 18) se volverá ilimitado común y al día siguiente entregas dentro del Reino Unido o un envío común ilimitado a los países de la UE. No se requiere un valor de compra mínimo, así como todas las devoluciones son gratuitas.

Los setters internacionales o aquellos que viven fuera del Reino Unido, así como la UE, pueden pagar £ 40 (€ 66) por la entrega mundial ilimitada. El único inconveniente es que hay un PURC mínimoLa demanda de valor de persecución de £ 40, así como las tasas regionales de conversión de divisas hacen Apple. ¡Sin embargo, todavía me parece una excelente oferta!
Pero dime, ¿qué grandes almacenes británicos son tu favorito?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *