Esta semana, las celebridades estaban en opción por Goyard, Gucci y Alexander McQueen


Es marzo y la temporada de premios ha terminado, por lo que las celebridades finalmente se están instalando un poco, ¿verdad? Equivocado. Es sorprendente que todos estos disparos no estén borrosos, porque todos claramente tenían mejores lugares para estar esta semana. Entró y salieron de LAX, dejaron a Craig a toda prisa, aclamaron desesperadamente taxis en las aceras de Nueva York. Pero tres meses después del año nuevo (y varias semanas después de NYFW), tal vez ahora estén bajo menos presión para llevar las bolsas actuales, saliendo de la pista. Esta semana, se han tomado un momento para regresar a algunos de sus favoritos de 2017 e incluso de regreso.

Philipps ocupado
El ocupado Philipps fue identificado en Los Ángeles con su bolsa de Velvet Purple Gucci Marmont. El Marmont demuestra ser una opción popular esta semana. Desplácese. Compre la bolsa de Gucci Marmont por medio de Gucci ($ 2,700)

Olympios de Corinne
Aquí está la concursante de Bachelor in Paradise Corinne Olympios, dejando a Craig con Jonathan Cheban y una encantadora versión beige de la bolsa de transporte grande de Gucci Marmont. Hay un Marmont Gucci para todos los gustos. Compre la bolsa de transporte grande de Gucci Marmont por medio de Gucci ($ 2,590)

Janelle Monáe
Janelle Monae fue identificada ajustando sus pieles en LAX. Notarás que lleva una mochila a rayas Marc Jacobs en blanco y negro. Compre la bolsa Marc Jacobs Trooper por medio de Marc Jacobs ($ 275)

Johnny Weir
Aquí está Johnny Weir, dejando a NBC en Nueva York con un cuero de avestruz azul Hermès Birkin. Johnny es un fanático de The Birkin desde hace mucho tiempo.

Kate Bosworth
Kate Bosworth también fue vista fuera de LAX esta semana, representando a Sade y llevando una pequeña bolsa de Box Alexander McQueen. No hemos visto uno de estos en un hechizo, ¿a dónde fueron? Compre la bolsa de caja de Alexander McQueen por medio de Net-A-Porter ($ 1,290)

Kelly Dodd
Un par de amas de casa reales del OC tomaron un bocado a Craig juntos esta semana. Kelly lleva un Saint Laurent Sac de Jour de Saint Laurent Croc. Compre la bolsa Saint Laurent Sac de Jour por medio de Net-A-Porter ($ 3,150)

Nicky Hilton
PAPS identificó a Nicky Hilton que avanza un taxi en las calles de Nueva York mientras llevaba una bolsa de vendavamiento de Goyard monogramada.

Sienna Miller
Y aquí está Sienna Miller, que lo hace doble en LAX con una bolsa Louis Vuitton Capucines de colores brillantes y una bolsa Hex Bicolor Poenza Schouler. Este último es un favorito de sienna de buena fe. Compre la bolsa de Louis Vuitton Capucines por medio de Louis Vuitton ($ 5,600) y la bolsa hexadecimal Proenza Schouler por medio de Nordstrom ($ 1,595)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *